SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

RETO AMISTOSO No.12 CUMPLIDO




Amig@s llego el dia de presentar el último reto del 2010, nuestra amig@ SERGGIA desde Paraguay y cuyo blog es http://www.serggia.blogspot.com/ nos propuso realizar un servilletero en base a dos grannies, me encanto el resultado, utilice un color gris aperlado con una orilla en rosa fiuscia dentro coloque servilletas como las que acompañan al servilletero y lo realice en estos colores porque sera regalo en Navidad para mi hermana Pily, la cual esta estrenando casa, y su decoración es minimalista en tonos grises así que espero le guste mi obsequio.
También aprovecho para desde mi querido MEXICO, enviarles un fuerte,fuerte abrazo, en estos dias tan especiales y que la Navidad sea celebrada todos los dias de su vida, en compañia de su familia.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 MUY PROSPERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. hola amiga!!!! esta super lindo tu servilletero felicidades y FELIZ NAVIDAD
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.

    muy bonito te quedò el servilletero.

    Deseo tengas una navidad, llena de amor y cariño, rodeada de tus seres queridos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Amiga lindo todo lo que muestras, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, y que él niño Jesús te colme de bendiciones para ti y todos los tuyos...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el servilletero. Seguro que le encantara a tu hermana.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD ROSA MARÍA!!! QUE SIGA LA LLUVIA DE BENDICIONES EN TU VIDA Y FAMILIA. DESDE VENEZUELA RECIBE MI CARIÑO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar