SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LLEGARON MIS REGALOS A CD. DEL CARMEN







Amig@s me alegra mucho cuando me entero a tráves de un mensaje o correo que los regalos que envio,por fin estan en manos de sus dueñas, y es el caso de mi amig@ KALI del blog http://www.kalylanz.blogspot.com/, con quien intercambie regalos gracias a la invitación de Daiana la cual por cierto pasen a visitarla tiene un hermoso blog y es muy creativa, le agradezco los comentarios hacia mis creaciones ya que todo es hecho con muchisimo cariño, Kali que los disfrutes.
A todas les deseo un excelente fin de semana.
P.D. Me encuentro muy triste porque hoy falleció la hermana menor de mi mamá MI TIA GLORIA, padecia la terrible enfermedad de la diábetes, así que donde quiera que se encuentre le mando un beso y siempre estara en mi corazón.DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡¡Y que descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que lindas cosas, realmente es una espera terrible cuando uno manda algo, cuando mandé a Venezuela demoró más de un mes, ya lo había dado por perdido...
    Te deseo un bello fin de semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda pase a agradecerte tus bonitos deseos!!!y si que he visto los hermosos regalos que le enviaste a Kali ,se me paso venir a decirte que te felicito son unos regalos hechos con muy buen gusto!!deseo que tu recibas pronto tus regalos!!!
    Por otro lado lamento mucho lo de tu tía, se fuerte amiga la vida es muy dura a veces!!!te mando muchos besosssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga vine a visitarte, que cosas tan bonitas, me imagino tu emoción, te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, lamento lo de tu tia, pero ten presente que está en un lugar mejor y descansando.
    Gracias por tus regalos, espero que los mios prontos esten en tus manos.

    ResponderEliminar