SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 6 de noviembre de 2010

UN DOMINGO ENTREGANDOPASTELES TEJIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Como en muchas ocasiones mis preciosas hijas (amor de cuervo, jejeje) y nosotros sus papás acudimos en dos temporadas anuales al PASAPORTE DEL ARTE,que es un evento cultural que organiza el Instituto de Bellas Artes para que niños y niñ@s de entre 6 y 12 años visiten 12 museos y participen de un recorrido en manos de excelentes artistas, todos ellos son amigos nuestros y es por su trabajo tan bien hecho que les teji y decoramos estos pasteles que pueden servir de alfileteros al preparar sus atuendos, como ven estoy trabajando a mil por hora para cumplir con todos los compromisos de fin de año,pero feliz de hacer lo que me gusta.

6 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARÍA!MUY HERMOSOS Y ATRACTIVOS SE VEN LOS PASTELES, PARA COMERSELOS!!! JIJIJI. TUS HIJAS UNAS BELLEZ, DIOS LAS BENDIGA! BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! qué lindos que quedaron!!! dan ganas de comérselos todos!!
    te felicito!
    flor

    ResponderEliminar
  3. Que bello te ha quedado el blog... y los pasteles ...hummm se ven riquiiiisimos jajaja... Pero lo mas hermoso el la sonrisa en el rostro de tus nenas...

    Te mando todo mi cariño...

    Besos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga: Que ricos pasteles has preparado y lo bueno que no engordan. Que bellas tus niñas, son seguiditas como las mias. Te cuento que tengo esperanzas que te llegue el maracapaginas ya que un envió que hice a Uruguay llego esta semana, pero si esta semana no hay novedades, te haré un nuevo envio la semana próxima.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosy...que lindos, lo bueno que son de tejido porque con lo bellos q estan seria una lastima comerse tan lindos pastelillos.... te cuento amiga que tengo listos tus regalitos, esta semana sale para tu casita... un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María, vengo de la casita de Karina y me enteré que tienes mellizas, que belleza. Yo siempre desee tener de a dos pero mira, Diosito me lo envió en mi yerno que es gemelo idénticos los dos. Todo mundo alguna vez nos hemos confundido, a la única que no engañan es a mi perrita que al otro gemelo le gruñe y le enseña luego sus colmillos. Saludos amiga y en lo dicho, me encanta la cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar