SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como todos los dias 20 de cada mes, presentamos nuestras labores ya no tan olvidadas, en donde gracias a la inicitiva de nuestra amiga MERCEDES del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com algunas hemos podido concretar nuestros UFOS y ya no tener tantos proyectos en el cajón del olvido, si aún no te has anotado te invito a que lo hagas y disfrutes de tus creaciones.

1.- En esta ocasión les comento que he unido los grannies de mi manta amiga 2, cuyos colores cálidos Amarillo ,Rojo y Naranja le quitan el frio y el sueño a cualquiera jajaja, pero a mis hijas les ha encantado en esos colores.
Solo me falta terminarle la orilla y estara lista para abrigarlas cuando ven la T.V.

2.-Había iniciado una chalina color azul, pero como se me han atravesado tantos Inters pues estaba pasando a ser UFO, sin embargo, le he dado un buen empujoncito desde la semana pasada y al menos ya voy a la mitad del proyecto, espero en unas dos semanas concluirla.





3.-He terminado también dos bufandas una verde y otra en color morado que ya se estaban quedando.





Sigo con mis inters así que nos veremos en esta actividad el próximo mes.
Les invito a mi blog www.arquintercambios.blogspot.com, porque ayer me llegaron regalos de 2 inters, que me encantaria los vieran así que estoy super feliz como una lombriz.Buen dia a todas.

3 comentarios:

  1. Hola amiga querida

    Tu si que te pones a trabajar, yo por mas que trato... sigo con miles de pendientes. Pero todo te quedó hermoso.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Mª, que bien que hayas terminado la manta, te quedó expectacular, con esos vivos colores y como lo has combinado. También las bufandas estan preciosas. Bueno la verdad es que tú cuando te pones, te pones, yo sin embargo hago pero no me cunde.
    Besitos y disculpa si no te he puesto en la entrada ahora mismo subsano el error, lo que pasa que no todas las compañeras del Reto publican todos los meses y no me avisan, asi que a veces se me pasan poner los enlaces. Por eso he pensado que por lo menos 2 días antes me avisen si publican o no para poder hacer una entrada con todas las que publican sus adelantos.
    Te pido nuevamente disculpa, gracias y que pases un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Rosa...!!!
    Esa manta me vuelve loca...!! me encantan los colores fuertes, aunque le heche la culpa a los demás..jaja..
    Me alegro que te pongas al día con tus trabajos dormidos...
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar