SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 23 de noviembre de 2010

LA NAVIDAD ES..........


Hola Amig@s, antes que nada les pido que eleven sus oraciones por tres angeles que en estos momentos pasan por duras pruebas, Kevin (hijo de nuestra amig@ GISELLE, Flor Angel (prima de nuestra amig@ YAMEL) y Nicólas (hijo de nuestra amig@ ANAMA) los cuales se encuentran delicados de salud, y que seguramente con todo el amor y fé de los cuales se ven rodeados muy pronto recobraran la salud.


Muchas nos preguntamos Qué es en realidad la Navidad?


lA NAVIDAD ES UNA OCASIÓN DE VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES, QUE PERDURARÁN AÑOS EN NUESTRO AFECTO.


LO QUE HACE TAN ENTRAÑABLE LA NAVIDAD NO SON LOS REGALOS, LOS ADORNOS, NI LAS FESTIVIDADES, SINO LO QUE OFRECEMOS DE CORAZÓN A JÉSUS Y AL PRÓJIMO.


Por lo que en última instancia, la Navidad es una celebración del amor que Dios abriga por cada uno de nosotros.


Las invito a que no sólo nos preocupemos por enviar regalos, sino que hagamos cada dia diferente en visitar a nuestr@s(os) amigos dejando un comentario, una palabra de aliento o tan solo un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola vine a visitarte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No olvidemos qué es en realidad la NAVIDAD, como siempre a tod@s les deseo que pasen un excelente dia.

3 comentarios:

  1. hermosa refleccion y desde ya, yo tambien,estan en mis oraciones todas las personas que mensionas en tu publicacion , y estoy de acuerdo con tus palabras, besos,,,

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los rezos por las personas mensionadas.
    Me gustó la reflexion de hoy, me encantan las Fiestas pero sobre todo la Navidad es muy especial.El armado del Pesebre el 8 de diciembre ya nos pone en clima familiar y de amor.
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. asì es amiga, la navidad es eso y màs, pero se pierde entre tanta mercadotecnia.....me uno a la oraciòn....
    saludos y te dejè un premio en mi blog

    ResponderEliminar