SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 23 de octubre de 2010

REUNION CON AMIGOS ARQUITECTOS




Amig@s como les comente dentro de una de mis muchas actividades organice un desayuno en el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) con mis compañeros de Generación de la Facultad de Arquitectura, el próximo año celebraremos 25 años de habernos recibido, a pasado el tiempo muy rápido, algunos ya pintan canas, otras nos hemos pintado el cabello para que no se noten tanto, jajaja,yo soy la que aparece con sueter color rosa, pero todos y cada uno de nosotros formamos parte de la misma historia, haber pertenecido a nuestra querida UNAM (Universidad Nacional Autonoma de México), tuve la sorpresa que dos amigas también tejen, así que las he invitado a realizar su blog, espero lo hagan muy pronto, a todas(os) les deseo un excelente fin de semana, y sigo tejiendo,pintando y cosiendo.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria: me a hecho mucha gracia lo de las canas,y es que tenemos que hacer lo que sea para disimularlo !!!
    Que bonita reunión, pues después del paso del tiempo, es bonito ver que la amistad perdura.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSA MARÍA!! QUE LINDOS TODOS...GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS ASÍ SE CONOCEMOS Y MIRA QUE CASUALIDAD YO CUMPLÍ EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE 24 AÑOS DE GRADUADA EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA ANDRÉS BELLO DE CARACAS Y TAMBIÉN CUMPLIRÉ 25 AÑOS EL PRÓXIMO AÑO AL IGUAL QUE TU!! MIS EX COMPAÑEROS ESTÁN REGADOS POR TODAS PARTES, ASÍ QUE ESTOY INTENTANDO REALIZAR UN REENCUENTRO PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO. VERE QUE PASA!! AH TODOS LOS PROYECTOS NAVIDEÑOS ESTÁN MUY BELLOS. FELICIDADES AMIGA!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar