SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de octubre de 2010

RETOMANIA No. 1


Amig@s llego el dia de mostrar las agarraderas que forman parte del primer retomanía, que nuestra amiga YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com la cual nos invito a realizar tan lindo proyecto.Son muy fáciles de tejer y nos ayudan a tener algunos regalos listos para las fiestas navideñas.







Ojala y se nos unan en la aventura mensual que seguramente llegara a ser un gran éxito., y que se trata de un reto brujistico, así que a expresar nuestra creatividad.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa Marìa!!
    amiga que lindas!!!Coincidimos en este reto también.Que gusto.
    Te felicito,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. DIVINAS!!!!Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. hooola amiga muy lindas las tuyas tambien, mil gracias por acompañarnos te dejo abrazos, y el certificado en el blog,

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las agarraderas del reto...
    La bolsa esta hermosa, te cuento que to también tejí la primera y ya la envié por correo nacional, pero como es Argentina llegará tarde, pero es mi primera vez, para la próxima ya se que lo tengo que enviar con muchos días de anticipación!!!
    Buen inicio de semana... Besos!!!

    ResponderEliminar