SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 8 de octubre de 2010

AVANCES DE INTERCAMBIOS EN OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s seguramente como a muchas de ustedes el tiempo se nos viene encima, en lo personal siempre me pasa que los meses terminados en " bre" son muy cortos y de por si nunca me alcanza el dia para hacer todo lo que quisiera, pero como siempre digo si Albert Einstein pudo ser un genio porque yo no,tenemos las mismas 24 horas, así que les comparto algo de lo que estoy realizando:

1.-INTERCAMBIO DEL DIA DE LA MADRE-ARGENTINA, Aunque nosotros lo celebramos el dia 10 de Mayo, nuestras amigas ANAMA Y SANDRAMARIA argentinas lo celebran el próximo 17 de Octubre así que convocaron a un Inter para realizar una Fat Bag, yo nunca había hecho una y es por ello que participo, espero que a mi amiga ALMA ANGELINA, le guste y le llegue a tiempo.




2.-INTERCAMBIO NAVIDEÑO CON DAIANA, Este será el segundo regalo, espero terminarlo la próxima semana, se trata de un lienzo para colocarlo en la pared y poder guardar todas las cartas y tarjetas navideñas mientras llega el dia de colocarlas en el árbol y que seguramente mi amiga secreta recibira muchisimas.



3.-INTERCAMBIO NAVIDAD 2010-Organizado por ANAMA Y SANDRAMARIA, comence a preparar los regalos, ya tengo el primero UN ANGEL, tal vez haga dos porque son rápidos y lucen en el árbol de Navidad.


4.-INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS : Organizado por mi amiga DOLLY la cual me ha enviado los datos de Dos amig@s secretas que recibiran dos marcapáginas navideños cada una y que espero les gusten y sean muchos los libros que lean.



Espero mostrar el fin de semana dos Inters más porque aún estan en proceso, como ven debo de hacer rendir el tiempo, tal vez necesito un reloj como el de una persona que siempre he admirado DON BENITO JUAREZ (BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS) PRESIDENTE DE MÉXICO Y HOMBRE ILUSTRE que en otra entrada les contare más sobre su vida que no fue fácil pero que nos ha legado de un gran tesoro entre ello un pensamiento válido entre las personas como entre las Naciones:

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ",que tengan el mejor de sus dias y vivanlo intensamente que no se repite. Besos desde México,D.F.

5 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria, me pregunto como le haces para entrar en tantos intercambios, me refiero a costos de envio y a tiempo para tejer tanto, te admiro, no cabe duda que sabes distribuir tu tiempo, felicidades de tu amiga exiliada del D. F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria: que trabajadora !!! todos tus regalitos son preciosos, seguro que tu amigas quedarán encantadas con ellos.
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo estamos!!

    Con este post me has hecho sentir presión, no me presionen, jajaja.

    Te mando un abrazo y feliz fin de semana, qué tal el caos con el cierre de Reorma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Me imagino que estás como loca preparando regalos!!! Me imagino que en todos los que ves dirás "el último por ahora y no me anoto en otro".. pero es imposible!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María:

    Felicidades!!! ya que veo que te fascina compartir y eso es lindo... Todos los regalos están hermosos y hechos con todo tu corazón se ve amiga!!!!
    Como tienes muchas experiencia te quería preguntar que correo utilizas el nacional de tu país???
    Si me pudieras ayudar es que yo hasta ahora que empiezo a participar en los inter!!!

    Buen inicio de semana... Besos!!!

    ResponderEliminar