SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 26 de octubre de 2010

7o TEJIJUNTAS CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Amig@s he realizado varios helados, algunos han viajado a un Baby Shower, les encantaron y se los arrebataban jejeje,






nunca me imagine el éxito; algunos otros son alfileteros listos para emprender el viaje a Intercambios, pero todos son hechos con muchisimo cariño, y he de comentarles que siempre los proyectos que nuestras amigas Vero y Quelu nos proponen son sensacionales, las invito a saborear de unos riquisimos helados visitando el blog de mi amiga Vero
http://www.tejemos.blogspot.com/ en donde seguramente desearas realizar muchos para regalar en tu próxima fiesta, son todo un éxito, se los garantizo. Que tengan un excelente dia.

4 comentarios:

  1. Amiga, te han quedado espectaculares, me encantan todos, provoca comerselos...

    Te felicito.

    Mil Rosas para ti

    ResponderEliminar
  2. amiga querida... que lindos y cuantos... buenísima idea para un baby! yo quiero hacer algo para el bautizo de Andrés... besitos para tus hijas y para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jose..... ¡menudas maravillas haces a crochet!!! a ver si me pongo con el ganchillo e intento hacer estas cosas..... bsitos y suerte en el sorteon y muchas gracias por hacerlo público.

    Bsitos

    Begoña

    ResponderEliminar
  4. bellísimos uno más lindo que el otro.

    ResponderEliminar