SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 5 de julio de 2010

PROYECTOS A REALIZAR EN JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si amig@s a pesar de todos los distractores que tenemos a las que nos gusta el fútbol,la final es el próximo Domingo y mi favorito es ALEMANIA¡¡¡¡ seguimos teje y teje, ahora les muestro cuales seran mis labores a realizar durante este mes, en donde además mis hijas salen de vacaciones y tendre que realizar algunas actividades recreativas y culturales con ellas, porque el tiempo hay que aprovecharlo al máximo, aunque a veces el cuerpo nos dice bajale un poco.Pero como no es una entrada para quejarme sino al contrario les comparto lo siguiente:
Mi amig@ ANGEL con la cual participo en la elaboración de MUMES nos invita además a realizar una labor misteriosa?????, así es elaboraremos a base de grannies un interesante proyecto que hasta hoy solo ella conoce, pero por lo pronto nuestra primera tarea es realizar 186 grannies (SIIII, yo también puse la misma cara) pero solo son de dos vueltas, así que me puse manos a la obra anoche y ya tengo 10 o sea que necesito 20 dias aprox para cumplir, fácil o no?

La segunda labor que ya tengo terminada pero que debo enviar a una linda amig@ de otro Inter es esta bufanda tejida con cintilla, me encanto porque tiene linda textura y sin miedo al color,ojala también a ella le guste.

La tercera es una labor muy especial, ya que mi hija Alexandra acaba de adoptar a una nueva integrante llamada FRESITA y que es un Neolishius,o sea un nuevo bebé en la familia y yo que pense que ya había acabo de atender bebes,jajaja.A este bebe le haremos prendas tejidas a elección de la mamá por supuesto.


Y para terminar con esta larga entrada les muestro una blusa encantandora para mi sobrina Constanza,la cual vive en Cuernavaca y en cuanto la termine comenzare con el sueter en color rosa con naranja, ya se los mostrare cuando este listo para entregarselo a la dueña.


Esto es todo uff, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa María: Se ve que tendrá un mes muy ocupado y espero ver el resultado de todos tus tejidos y yo también voy por Alemania juegan muy bien dice mi esposo y es una emoción muy linda que se vive cada cuatro años... Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. En verdad no te vas a aburrir este mes, tienes un montón de proyectos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Rosa..!!
    Cuánta actividad...jajaja, yo estoy igual, y también me anoté con Angel, cuando leí 186, dreí que se había equivocado...jajaja, pero ya tengo mis 8 y 1/2 hechos...lo cual me da más ganas e intriga...
    La bufanda de cintas está maravillosa, lo mismo que la blusa...
    Te mando un beso grande..
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa
    Sigo en la lectura de tus post, veo que estas muy ocupada en este mes, pero daras un tiempo para disfrutar de estos dias de vacaciones con tus ninas, deseo la pasen muy bien conociendo lugares muy bellos de la ciudad
    Me gustaron tus labores todo muy bonito, ya vere el resultado de la blusa de bebe

    ResponderEliminar