SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 14 de julio de 2010

LO NUEVO EN ARQUITEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s, les muestro el avance que lleva el bolero de Alexia, solo me falta tejer unas vueltas en las mangas y queda terminado para que lo luzca el próximo sábado en una fiesta de graduación, les estare mostrando la foto.
Uno de los pasatiempos favoritos yo creo que de todas las que tejemos es visitar nuestra tienda de Estambres que nos surte de lanas para hacer nuestras creaciones, así que en la foto aparecen dos de mis amigas, una de ellas es Elisa (maestra muy capaz y linda) con la cual comparto esta gran pasión por tejer y de la cual cada dia aprendo más, ella es la rubia, y mi otra amiga es Alma que hasta hace un par de meses no sabía tejer y ahora ya esta terminando un suéter, la tienda se llama "LA RUECA"y es un lugar sensacional,para quien vive en el D.F. se encuentra en Polanco en la calle de Homero 733.

En otra entrada les muestro mis nuevos retos de amigurumies.

3 comentarios:

  1. me encanta este bolero me gustaria poder tejer uno para mi, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. amiga, está bellísimo!!!! también me uno a pedirte ayuda para hacerme uno, de verdad, hermoso! besos

    ResponderEliminar
  3. hola, esta super hermoso tu bolero me podrias ayudar a hacerme uno, gracias, me puedes contactar a: aracelia79@gmail.com

    ResponderEliminar