SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 18 de julio de 2010

ENVIO DE CUADRADITOS PARA LANDY DE MI MANTA DE COLORES¡¡¡¡¡¡





Amig@s el pasado 22 de Junio le envie a mi amig@ Landy los regalos correspondientes al 6o.Envio de MI MANTA DE COLORES organizado por Fer, como parte de un acuerdo de amigas del grupo decidimos enviar 12 cuadraditos más en apoyo a una amiga que por el momento no puede participar y a la cual le envio un fuerte abrazo, al no tener noticias aun de que haya recibido mis regalos recurri a traves de la página de correos y me entere que ya fueron entregados por lo que me permito mostrarles lo que le he enviado.

Actualmente estoy preparando los correspondientes para mi amiga Marisa y muy pronto se los estare mostrando.Gracias por estar aqui.

1 comentario:

  1. Hola Rosa
    Paso a dejarte saluditos y ver los bonitos regalos que recibiste del inter, asi como la bufanda y demas detalles que enviaste.
    Veo que que sigues con el envio de cuadritos para las mantas y que tienes todavia muchas actividades por realizar.
    Que tengas una semana muy productiva y que estes disfrutando de las vacaciones escolares de tus hijas.

    ResponderEliminar