SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de junio de 2010

Y LLEGO EL TAN ESPERADO DIA DE PRIMERA COMUNION¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s, hoy mis hijas,mi familia y yo vivimos un momento muy especial porque despúes de prepararse durante un año, mis hijas hicieron su PRIMERA COMUNION,fue una celebración muy emotiva, porque se reunieron con sus amigas y compañeras de Colegio para recibir por primera vez el Cuerpo y la Sangre de CRISTO,es por ello que para nosotros es tan importante festejo.
Les comparto algunas fotos tomadas en la Iglesia del Santisimo Redentor, en donde la Virgen del Perpetuo Socorro el dia de mañana tendrá su fiesta especial ya que en México es una virgen muy querida.
Deseo también compartir con ustedes una Oración dedicada a la Virgen y la cual miraba desde el altar a mis dos grandes tesoros.

CONSAGRACION A MARIA
María, Madre mía, quiero
amarte y vivir en ti;
quiero que seas mi guia,
recoge mis palabras de
continuo agradecimiento
que de manera especial hoy te dedico.

Gracias a ti he recibido a Jesús como
alimento, que me da fuerza para caminar
fiel en tu seguimiento.

Por ti y para ti quiero ser generosa y agradecida
con mis padres, a tráves de quienes me diste la vida.

De esta manera,te agradezco por todos los beneficios que me has
dado,sobre todo a tu hijo JESUS a quien hoy he recibido en alimento.

Me consagro a ti, toma mi vida, se tú la fuente e inspiración de todos
mis pensamientos y acciones.

Amén.

Deseo agradecer desde el fondo de mi corazón el gran apoyo que siempre tengo de mi querida hermana PILY, la cual es madrina de ALEXANDRA y sin ella muchos de los eventos importantes en la vida de mis hijas no podrían haberse dado.

Y también agradezco a mi prima LILIAN quien es madrina de ALEXIA, porque en estos momentos alberga uno de los maravillosos regalos que Dios no da EL PRIVILEGIO DE SER MAMÁS, FELICIDADES PRIMA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Olá, Rosa Maria!
    Voce merece os parabéns porque educa suas filhas dentro das normas da religião.É emocionante ver estas jovens seguindo um caminho que leva a Deus.
    Elas estão lindas!!!! Beijos para voce e para Alexia e Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Rosa...que lindooo..!!!
    Las felicito a todas, es un momento muy lindo en la vida...
    Están re lindas además...
    Te mando un beso y un muy feliz domingo, no dudo que lo tendrás...

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga! si que me dio mucha emoción! tus niñas bellísimas! El cabello, los vestidos, los zapatitos, los boleritos tejidos!!! todo tan hermoso! Me hizo acordar cuando yo tomé la comunión! La oración también emocionante... la verdad que te felicito, tienes una hermosa familia! Dios te la colme de bendiciones! Me encantó todo y la torta me pareció, además, original! Un beso grande y mis cariños a tus princesas!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas felicidades por este acontecimiento, en donde tus ninas, reciben por primera vez el cuerpo de cristo, es un acto que une a toda la familia, el sacramento de la comunion, donde ya ellas tienen los conocimientos suficientes de quien es nuestro senor
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchisimas felicidades a todos estan preciosas.
    Espero que disfrutasen de este momento tan bonito como es volver a sentir a dios.
    Un besito muy muy grande cielo.MUAKSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa! Muchas felicidades para vos, tus hijas y toda tu familia, que disfruten de cada momento juntos y del regalo de Dios de tenerse el uno al otro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, Muchas felicidades por este día tan especial, y esperado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosy, por fin llegó el día... qué bueno que todo salió bien... el pastel se ve tan rico...jejeje.

    Un abrazo fuerte para ti y tu familia.

    =)

    ResponderEliminar
  9. amiga querida: felicidades por tan importante suceso! gracias por compartirnos fotos, debes sentirte orgullosa de tus princesas y también de el ser mamá... felicidades a tu esposo también! te mando un fuertísimo abrazo y gracias por tus coments sobre el blog!!! besitos y bendiciones a tu linda familia!!!

    ResponderEliminar