SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 5 de junio de 2010

PREPARANDO INTERS EN JUNIO¡¡¡¡¡




Amig@s resulta muy interesante el ir preparando los regalos de los Inters en los que me he anotado, seguramente muchas de ustedes comparten conmigo la Adicción a anotarnos en estos interesantes proyectos que proponen nuestras amig@s en la web, aqui les muestro lo que estoy preparando para dos inters que tengo en Junio uno con Mila y otro con Fer.Espero que pueda terminarlos antes de la inauguración del Mundial de Fútbol, porque soy super aficionada a este deporte y claro mis hijas y marido también así que sera la única ocasión en que no puedo tejer y escuchar la tv al mismo tiempo excepto en el medio tiempo,hasta pronto.

7 comentarios:

  1. rosma! quería contarte q uso la bufanda q me regalaste casi todos los días!
    me encanta la lana, el color, el tamaño y el saber q la hiciste de tan lejos para mí!
    gracias!! besos desde buenos aires!
    flor

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSMA, PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA, BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi! Están preciosos! tendrás que apurarte entonces, porque falta re poco!!! yo estoy entusiasmada también! BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya ví que seremos pareja en el intercambio 1-2-3, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Si, me parece mejor la idea de vernos, yo trabajo en períódico El Universal y de hecho te iba pedir un poco más de tiempo, trabajo en la sección de deportes así que con lo del Mundial andaré más apurada, pero de que cumplo, cumplo.

    Y de aquí a que acabe el mundial sólo descansaré miércoles, pero tengo todas las mañanas libres antes de las 2.

    Un abrazo.

    =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi, pasa a ver que terminé tus cuadritos y además, espero te apuntes en mi sorteo!!! (pero esa vez no escriban sobre las telas sino en hoja aprate ;) !!! Gracias por todo tu cariño amiga!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa María, ante todo pedirte disculpas por no haberme pasado antes por tú blog, he tenido algunos problemas con la red, bueno me ha pasado
    tambien con otras amigas, pero hoy por fin lo he logrado. Es algo que me da mucho coraje pero ante la tecnología no se puede luchar.
    Muchísimas gracias por apuntarte al reto y decirte que el día 9 (miércoles) publicaré la lista de tejedoras que vamos ha hacer el reto y el día 10 publicaremos cada una en nuestro blog la labor a terminar.
    Esperando me perdones te mando un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar