SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 13 de mayo de 2010

Y LLEGARON 12 CUADRADITOS ARGENTINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s el dia de ayer Miércoles llego a mi casa el paquete enviado por mi querida amig@ MIMI desde Argentina,estamos participando en MI MANTA DE COLORES,pido una disculpa porque no pude subir las fotos andaba de vaga en la Expo Manualidades que en estos dias se presenta en WTC de la Ciudad de México, así que ya se imaginaran como llegue, casi en calidad de bulto, jajaja, pero feliz.
Mis hijas estaban ansiosas porque abriera tan esperado paquete, y recibimos muchos regalos que a continuación les muestro:

12 CUADRADITOS SENSACIONALMENTE TEJIDOS,ME ENCANTARON.
01 CARPETA EN CROCHET EXCELENTE.

UNA MASCADA,UN PAR DE ARETES Y COLLAR A JUEGO. 03 PULSERAS (todo ya tiene dos nuevas dueñas Alexia y Alexandra)

01 LINDO CUADRO HECHO CON TECNICA EN PATCHWORK ,03 AGARRAOLLAS EN MIS COLORES FAVORITOS,ASI COMO UNA CARTUCHERA MUY LINDA Y PRACTICA EN DONDE GUARDO DE HOY EN ADELANTE A MI HIPO, EL CUAL LUEGO SE LOS MUESTRO
.

Pero lo más importante es que hemos recibido el cariño, tiempo y dedicación de una nueva amig@ Argentina, por lo que solo me resta decirte Mimi, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te enviamos besos desde México, que Dios te cuide y conserve por muchos años para que nos sigas deleitando con tus talentos, en mi blog te dedico una abejita trabajadora por si deseas llevartela al tuyo, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Bien Rosa..!!! que manera de recibir regalos..!!
    Felicitaciones...!!!
    Está todo muy lindo, Mimí trabaja muy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindos regalos te mandó Mimi querida amiga, bien merecidos!!!!!!!, me llevo unas fotos al blog, besos para tus muñecas...

    ResponderEliminar