SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de mayo de 2010

5o.RETO AMISTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola queridas amigas, hoy es un día de emoción ya que Demaris eligió a SILVIA para organizar el Reto Amistoso Nº 5, su fundadora es Chela y se organiza una vez por mes solo por el grato placer de tejer y compartir un mismo proyecto para publicarlo todas juntas.
Tienen que publicar el logo en su blog para divulgarlo y todo el mundo se anote, la fecha para publicar el proyecto del Reto Amistoso Nº 5 es el 31 de mayo de 2010.
Si alguien no puede presentar el trabajo ese día por favor mandaselo por mail y ella lo publicara.
Esta vez vamos a realizar un perfumero y lo tejeremos en punto de encaje de brujas, lo podemos adornar cn cintas, flores y perlitas o lentejuelas como está en el modelo.Si tienes duda puedes pedirle el PAP a su email.
Espero que sean muchas las anotadas
Fecha para publicar el proyecto del Reto Amistoso Nº 5 es el 31 de mayo de 2010, no lo olviden.Mucha suerte a todas.

1 comentario:

  1. Alli estare... y si se trata de perlitas y brillitos, con mas razon, ni idea de ese punto, para colmo a la foto no la vislumbro bien, pero YA APREndere

    ResponderEliminar