SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 25 de abril de 2010

TEJIENDO CULTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Amig@s les muestro que no solo me dedico a tejer y mostrar inmuebles para venta o renta, también paseo los fines de semana con mi familia y uno de nuestros pasatiempos favoritos es ir a Museos, en el D.F. hay muchisimos, todos muy dignos de visitarse y sobre todo con muy buenas obras que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos, he aqui algunos ejemplos: VISITA AL CASTILLO DE CHAPULTEPEC, VISITA AL MUSEO DE LAS INTERVENCIONES, VISITA AL MUSEO DE HISTORIA NATURAL Y VISITA AL MUSEO DE ARTES POPULARES, las invito a todas a que se interesen por lo que su país les ofrece en el area de la cultura, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Que lindo Rosa..!!
    No conozco mucho de tu país, sólo unos poquitos lugares, pero es maravilloso...además me encanta el patriotismo que tienen...no en todos lados es así...me gustaría mucho volver...ojalá algún día se cumpla ese deseo...
    Te mando un beso..

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Mª: gracias por tan bellas imágenes, el tapíz es precioso !!!! Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. hola rosy... que bueno que cultives el amor por nuestra cultura a tus nenas....a mi me encantan los museos...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA MARIA PASE A SALUDARTE Y DECEARTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA . CARIÑOS.

    MUY BONITAS LAS FOTOS.

    ResponderEliminar