SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 7 de abril de 2010

DOS AMIGAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL ARQUIRETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s he recibido noticias de mi amiga Luna Yerena, la cual participo en el ARQUIRETO y me comparte fotos del encuentro que tuvieron ella y Caro Campuzano para intercambiar su cojin y algunos regalos , las felicito a ambas y les estoy enviando su certificado de participación, espero noticias del resto de las parejas que aun no me han enviado sus fotos, gracias.ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria.
    Gracias por tu visita, comentario y por seguirme.
    Tienes unos trabajos lindos y esos retos para compartir y conocerse genial, que pena que yo me encuentre lejos y todavia aqui no conozca otras blogueras de Alemania para hacer esos encuentros;-) todo lindo.
    Un beso desde Alemania.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA FOTO SE VE QUE LAS AMIGAS LA PASARON RE LINDO .

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga!!

    Ya he ido a Correos a recoger tu paquete, me ha encantado!!! Muchísimas gracias por todo, es precioso!!! No hay palabras para describir lo bonita que es la bufanda, querría decirte que hace tiempo que pensaba comprarme una, has acertado =) Y me encanta la cajita, con las flores y la mariposa, que ya está en mi mesa de estudio!! Los pendientes tanbién están genial y son muy originales =)

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria que hermosos estan!! Le pusieron mucho cariño ;-)... Y se nota... Espero que las demas tambien cumplan y todas queden satisfechas con los sus regalos... Te felicito por la linda actividad!!

    Besos y que tengas un lindo fin de semana!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar