SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 19 de marzo de 2010

REGALO PARA MI TOCAYA EN VENEZUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s tal vez algunas recuerden que lleve a cabo un sorteo para celebrar la inauguración de mi blog, una de las dos ganadoras es mi amiga venezolana ROSITA del blog El jardin de mis rosas, yo le había pedido un poco de paciencia para hacerle llegar mis regalos porque tenía muchos Inters que terminar, pero hoy por fin pude poner en el correo su envío, ojala todo sea de su agrado y cuando me avise que lo ha recibido les muestro fotos ya que es una sorpresa para ella, ojala y me sigas visitando yo hare lo mismo, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Tocaya!!! Que lindo es ver el paquetito con un detalle realizado con mucho cariño de tu parte y especialmente para mí. Lo conservare como uno de mis más grandes tesoros. Contare los días para que llegue a mi casita.

    Con cariño, mil rosas para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gran blog con artículos interesantes. En mi blog también la presentación de un montón de cosas buenas. Por ejemplo, la Aloe Vera Shampoo
    para las personas con buen gusto y una pequeña bolsa.

    ResponderEliminar