SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 12 de marzo de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE URUGUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s hoy por fin llego el envío de mi amiga Judith, la cual ya me había avisado que estaba algo preocupada porque no teníamos noticias, por alguna razón se entretuvo en la aduana pero hoy llego el cartero y me lo entrego, amig@ te agradezco los bellos detalles que me has enviado , cuatro cuadraditos muy bien combinados, dos llaveros muy coquetos, dulces, una revista muy linda, lana para seguir tejiendo, una bolsa con hojitas aromaticas y una cinta para medir en un estuche muy práctico, por todo ello muchas gracias, aprecio muchisimo tu envio pero sobretodo tu amistad, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria,que alegria ,al finnnnnnnnn.Te cuento que la aguja de crochet esta dentro de la lana,!!Me alegro te gusto todo lo enviado ,los cuadrados los hice con muchisimo cariño!!
    bbss
    judith

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria, me llamo Raquel, me gustaria mucho que fueramos amigas, que padre que las dos seamos del mismo pais =)

    Sigo tu blog y espero que sigamos en contacto compartiendo lo que sabemos, aunque yo no se hacer casi nada, estoy aprendiendo apenas, espero que me ayudes en lo que tu sepas.

    Un gran saludo desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico

    ResponderEliminar
  3. que suerte tienes amiga... yo con la manta amiga sigo en el mismo sitio!!!! =/ Besotes

    ResponderEliminar