SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 13 de marzo de 2010

HOY CUMPLI CON DOS INTERS PARA DOS QUERIDAS AMIGAS ARGENTINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s el dia de hoy fuimos mi hija Alexandra y yo a dejar una caja un poco grande en donde envie dos paquetes de Intercambios para mis dos queridas amigas argentinas LUCILA Y VANINA, se que para ambas es muy importante el que los envios lleguen bien a su destino, así que espero que el correo no se demore y lo entreguen en el menor tiempo posible,en este envio he cumplido con la entrega del Intercambio de mi manta amiga II y III, así como el regalo prometido para LUCILA de la cadena de amistad que realice en mi blog, espero que todos los obsequios cumplan con su expectativa y agradecerles que lo mejor es que he ganado la amistad de dos bellas mujeres a las cuales admiro muchisimo.Un abrazo desde México,D.F.

1 comentario:

  1. quñe emoción Rosi!!! Estoy más que ansiosa!!! Se ve tan lindo, tan celeste y tan lleno de estampillas!!! Qué ilusiónnnnn!!!! yo tengo que mandar el de Vanina (bah, tengo que terminar) y después sale el tuyo! te avisaré! =)

    ResponderEliminar