SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 16 de marzo de 2010

AMIGAS CUMPLIENDO EL ARQUIRETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s, poco a poco voy recibiendo las fotos de sus trabajos relacionados con el ARQUIRETO, ya algunas de ustedes me han comentado que aprovecharan los envios de otros Intercambios para hacer llegar el cojin a su As, lo cual me parece muy bien sobretodo en epocas tan dificiles hablando de económia, solo les pido que compartan con todas la foto de su trabajo y en su caso el comprobante del correo, sobretodo si les ha costado trabajo localizar a su compañera de Inter.Las fotos de esta entrada corresponden a Charityca y a Judith las cuales ya lo han enviado.Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. hola, que padre este inter, que lastima que no cree mi blog antes para haber participado

    Porfa, mantenme al tanto de cada inter o reto que haya en tu blog

    Saludos Rosa Maria.

    Por cierto, ya lei tu correo del inter de Mila, ahora mismo te respondo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, por fin de vuelta, contenta, animada... tejiendo... cosiendo... disfrutando a mi bebé y a mi familia... ya tienes la foto del cojín... como quedamos te lo haré llegar junto con mis grannies de la manta de colores... te mando un abrazo grande grande grande... ten lindo día!
    FER

    ResponderEliminar