SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 4 de febrero de 2010

TEJIENDO GRANNIES




Para no confundirlas y en lugar de explicar textualmente la forma de hacer el cuadradito, estare subiendo las fotos que tomo de algunas páginas web, pido disculpas por no mencionar al autor, pero estas ya tienen tiempo conmigo, sin embargo, he podido sacar el modelo con la foto y el diagrama, y ustedes se animan a intentarlo? la clave esta en combinar los colores y el resultado es sorprendente, les propongo compartir algunos ejemplos para enriquecer nuestro conocimiento tejeril.

3 comentarios:

  1. Hola Tocaya!
    Gusto en visitarte, tranquila lo bueno se hace esperar y tendre un poquito de tu paìs conmigo cuando reciba tu detalle.

    Mil rosas para ti

    ResponderEliminar
  2. hola madresita me parece muy bien que este publicando los grammis y como se hacen yo los copio y los realizo, voy a realizar un mega super colcha y te lo muestro para que veas como queda porque lo voy hacer con cada cuadrito que publiques, me podrias enviar si no es tanta la molestia o publicar el diagrama de como se hace el circulitoq ue tiene como la flor, gracias a miga... mi correo es heydrichmoreno@hotmail.com un super beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gracias por compartir los grannies!!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar