SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 27 de febrero de 2010

AMIGAS CHILENAS ESTAMOS CON USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy lamentablemente nuestro pais hermano CHILE sufrio los embates de un terremoto, a nuestra mente como mexicanos viene el que nuestro país sufrio en el año de 1985, elevemos una oración porque todas nuestras amigas y sus familias se encuentren a salvo y muy pronto recuperen la tranquilidad que en estos momentos esta lejos de ellas.SI EN ALGO PODEMOS AYUDARLAS CUENTEN CON ELLO.

2 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARIA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TRABAJOS. REALMENTE ES MUY LAMENTABLEME EL MOMENTO POR EL QUE PASAN NUESTRAS AMIGAS CHILENAS. DIOS QUIERA SUPEREN RAPIDAMENTE ESTA DIFICULTAD. UN ABRAZO Y TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Acompaño tu oración, perdí un amigo en el del 85 y espero que las personas que conozco en Chile estén a salvo. Un beso.

    ResponderEliminar