SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 7 de enero de 2010

GANADORAS DEL SORTEO POR INAUGURACION DE MI BLOG



Hola mis queridas amigas, despues de esperar más de un mes para conocer a la ganadora de una bufanda tejida por mi, en forma de corbatín, les comento que se anotaron un total de 53 amigas y para no caer en especulaciones, decidi tomar la terminación de los dos números que salieron sorteados en la Loteria Nacional de mi país México el dia de ayer que fue el día de los Reyes Magos, así que sin más rollo les comento que la ganadora resulto ser : ROSITA (y fue mera coincidencia el nombre ehh¡¡¡¡¡) QUIEN OCUPO EL LUGAR NÚMERO 29 de las amigas que dejaban su comentario en la entrada al Sorteo.En mi entrada pueden checar el lugar de su comentario.
Pero como cometí el error de haber puesto dos tipos de bufandas haciendo la invitación al sorteo, y como me gusta ser muy transparente he decidido enviarle a: MARIA ALEJANDRA quien ocupo el lugar número 3 de la bufanda tejida con puntada peruana.
Les agradezco el que hayan participado y me hayan brindado su amistad a distancia, tendran una buena amiga en MÉXICO,espero contar con sus comentarios para celebrar al visitante número 3,000 de mi blog.
FELICIDADES A LAS GANADORAS,MUY PRONTO LES HARE LLEGAR SU BUFANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Holaa Rosa María, bueno y felicidades a las ganadoras :D no te habia respondido antes pero me pareció buena tu idea de reunirnos para entregarte tus cuadros de la manta de colores, ya estoy por terminarlos :D asi que proximamente me pondré en contacto contigo para ponernos de acuerdo. Que tengas un lindo año

    ResponderEliminar
  2. Estaré sin compu unos días... dile a tus visitantes que te visiten poco... hasta que yo vuelva! ajajjaa!!!! Felicidades a las ganadoras! Cómo no se me ocurrió lo del número de la lotería?! Es re transparente! Así me gusta!!! Un beso linda, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior era mio, pero estoy en la cuenta google de mi esposo! (Lucila)

    ResponderEliminar
  4. Yupi yupi, ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
    Estoy súper feliz.... ganeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Muchas gracias por organizar este sorteo..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. GRACIASSSSSSS QUE LINDO TENGO BUFANDA NUEVA !!!!!GRACIAS ROSA MARIA,LOS COLORES QUE ME GUSTAN PARA BUFANDA SON LOS VERDES, TIERRA,NO SE ELEGILO VOS Y DAME LA SORPRESA, QUE YA ME DISTES UNA!!!!
    GRACIAS Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Ando un poco perdida y no me entere, muchísimas felicidades a las ganadoras. Porque si no he leído mal, al final han habido dos ganadoras!!!! No???? Aprovecho para desearte un feliz año y que todos tus sueños se hagan realidad en este año que acaba de comenzar.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a las ganadoras del sorteo, a una la conozco, jaja, Alejandra, mi gran amiga Alejandra, que suerte, el regalito se viene para argentina!!! Besos Rosa...

    ResponderEliminar