SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 9 de marzo de 2010

Y EL CARTERO SIGUE TOCANDO A MI PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Amig@s la emoción me invade porque el cartero esta tocando a mi puerta todos los dias, guau, me encanta la idea de seguir recibiendo tantos regalos tan creativos de mis amigas que al igual que yo disfrutan de los Intercambios, y para muestra vean las fotos,porque esta vez me envio mi amiga ANY del blog Any en tejiendo y aprendiendo,la cual es mi As en el INTER DE MANUALIDADES organizado por Sanni, un sinfin de regalos, no se midio porque la verdad que cuando mi esposo recibio la caja me comento que estaba algo pesada jejeje, y cual fue mi sorpresa al abrir el paquete, salian y salian regalos todos muy bien realizados y se nota el cariño y cálidez humana de esta bella mujer por todo lo anterior solo me resta decir MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ANY¡¡¡¡¡cuenta con una amig@ más en México,D.F.

5 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por participar en mi fiesta, que cosas mas lindas he visto en tu blog, que artista, te sigo la pista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! felicidades por tantisimos regalos que recibes etan muy muy bonitos.
    Un beso enorme desde España cielo.
    MUAKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA MARIA QUE BONITOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO QUE LOS DIFRUTES.

    CON RESPECTO AL INTER TE MANDO UN IMAIL.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  4. orales!! te fue muy bien amiga, yo ansiosa por mi inter del sabado, ains!!! es mi primera ves, ya vendre a contarte como nos fue pero con lunita yo me siento muy segura, jijiji un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me da mucho gusto ver la foto de los regalitos, ya en tus manos, el chal es chiquito solo para cubrir los hombros.
    Espero les gusten las bufandas a tus ninas.
    Te dejo muchos saludos, abrazos y seguiremos en contacto, me dio gusto participar contigo en este inter.

    ResponderEliminar