SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 4 de marzo de 2010

LLEGO EL CARTERO CON ABUNDANTE GENEROSIDAD ECUATORIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Amig@s hoy me quede sin palabras, muy sorprendida, sentí la presencia de una de mis queridas amig@s ecuatorianas ANGELICA, la cual una vez más ha demostrado su enorme generosidad al hacer sus envíos, esta vez me toco a mi y a mis princesas, las cuales cada vez se entusiasman más cuando toca el Sr.Cartero,y les traen regalos tan bonitos como los que les ha enviado nuestra amig@, deseo dedicarte el siguiente pensamiento:
EL ENCUENTRO CONTIGO SIGUE CONVIRTIENDO HOY MI JORNADA EN UN DIA DE FIESTA.
MAS ALLA DEL TIEMPO, MAS ALLA DE LA DISTANCIA, QUIERO AGRADECER A LA VIDA UNO DE SUS MEJORES REGALOS:
LA MAGIA DE TU AMISTAD.
Amig@ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE TUS DETALLES¡¡¡¡¡¡los cuales son invaluables para nosotr@s y eh aqui la lista muy larga:
10 CUADRADITOS HERMOSOS,TRES BOLSAS TEJIDAS MUY LINDAS, DULCES MUCHISIMOS, 02 GANCHOS PARA TEJER,UNA PULSERA LINDA, UNA POSTAL DE GUAYAQUIL, 5 REVISTAS, 02 ASAS PARA EL SIGUIENTE PROYECTO DE UNA BOLSA TEJIDA, LANITAS PARA UNIR LOS CUADRADITOS, DIJES Y ESTAMPAS DE BETTY BOOP,
En México tienens una Familia que te quiere y te tiene presente todos los dias en sus oraciones para que Dios te multiple mucho más todo lo que das.Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Que preciosos realos!!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Amiga QUerida.. ya veo que has recibido jejeje que bien que te haya gustado todo.... hay.. amiga. con todo el cariño para tus nenas que yo se lo que es la emoción de recibir cosas gracias un beso...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocaya!!
    Esepro que estes muy bien, son hermosos todos los presentes que has recibido, te felicito.

    Mil rosas para ti.

    ResponderEliminar
  4. felicidades! cuántas cositas lindas!

    ResponderEliminar