SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 21 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ERIKA AGUILAR Y ALEJANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola hoy es el cumpleaños de mi amig@ ERIKA Y DE MI MARIDO ALEJANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque no puedo hoy compartir con mi amig@ una rica rebanada de pastel le enviamos varios pastelitos para compartir con sus muchos amigos y seres queridos, y le mandamos un fuerte,fuerte abrazo y que sean muchos más los años por festejar. 


Para mi marido le deseamos que este día sea tan especial como todos los demás, solo que iniciará un año más y sus hijas se encargaran de las sorpresas.

Yo me encargare del pastel.
Hasta pronto.

jueves, 20 de octubre de 2011

DISEÑOS CON TECNICA IRIS FOLDING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy aprendi una nueva técnica IRIS FOLDING, les puedo comentar que es sensacional ya que a través de la geometría se logran efectos muy interesantes, se realiza con diferentes tipos de papel, en esta ocasión emplee papel japones y papel periódico , aquí les muestro lo que logré realizar hoy en Reiyukai de México.A.C. con la asesoría de una bellisima maestra y persona.

Estoy más que contenta porque tanto Erika y yo estamos aprendiendo a realizar nuevas manualidades, y lo mejor es que acudimos juntas y compartimos un rato muy agradable, no se olviden pasar a saludarla mañana ya que es su cumpleaños.

También les muestro el trabajo escolar de mi hija Alexandra que al igual que a su mami, le encanta los retos y este requirió de paciencia, sin embargo, lo logró realizar en dos tardes, bien por mi princesa.
En los próximos dias,ya les estaré mostrando nuevas creaciones con la técnica de IRIS FOLDING.
Hasta pronto.

martes, 18 de octubre de 2011

MOMENTOS Y LUGARES UNICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy visitando varios blogs me he deleitado con muchas fotos de momentos no tejeriles ni de manualidades y a veces es necesario hacer un alto en nuestras actividades cotidianas para poder apreciar lo que nos rodea y los momentos que pasamos junto a nuestra familia, los cuales le dan un plus ya que disfrutamos de su compañia.


Las fotos de las flores fueron tomadas por mi hija Alexia, le encantan las flores además de que toda ella es super femenina y detallista por muchas cosas más la adoro tanto como a su hermana, tenerlas es lo mejor que me ha pasado.



La reseña es la siguiente, visitamos el Domingo pasado un bello lugar llamado San Angel en el Sur del D.F, encierra mucha historia, bellos rincones con el sabor a un pasado romántico y tranquilo, un lugar único para disfrutar de un poco de paz en nuestra ajetreada ciudad.

Atrio de la Iglesia de San Jacinto, en San Angel


Entramos a un centro comercial muy elegante en donde hay un jardín con un diseño muy bello y fue ahí donde mi hija tomo las fotos de las flores.

Yo tome la primera foto de esta entrada, se trata de un bello crucifijo de madera, localizado en un rincón del centro comercial, simplemente me encantó.

Tengo el propósito de compartir con todos ustedes parte de mi historia al lado de mi familia, ojala les haya gustado esta entrada, hasta siempre

lunes, 17 de octubre de 2011

CUP CAKE Y GALLETA NUEVA Y PASEO CULTURAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he estado tejiendo cup cake y galleta de jengibre, son dos proyectos muy lindos para mi porque han sido mis propias creaciones y han gustado entre mis amistades y clientes tejeriles.


El dia Sábado como parte de nuestra participación en el Pasaporte del Arte, nuestras hijas asistieron a dos bellos escenarios culturales el Palacio de Bellas Artes y el Munal 


y concluimos nuestra visita en la Feria del Libro en la plancha del Zócalo, fue un dia extenuante pero como siempre valio mucho la pena, 

nos encontramos afuera del MUNAL a este explendido artista urbano que nos deleito con una catrina hecha con gis, no cabe duda que en país hay muchos artistas que deberían tener sus obras en Museos, o ustedes que opinan?
Voy un poco atrasada en la unión de mis mantas pero tengo el firme propósito de tenerlas listas antes de que inicie el invierno, sobre todo porque en estos días en el D.F. hemos tenido días muy fríos y hay que presumirlas.
Les deseo a todos un dia maravilloso.