SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de junio de 2012

CREANDO JUNTAS CON ADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he descubierto un Foro simplemente SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dirigido y creado por una hermosa mujer española llamada  ADE , la cual nos hace lindas propuestas de labores en tela que me han cautivado y atrapado, aunque no dejo de lado mis labores tejeriles, el hacer estos proyectos me tienen muy interesada y entretenida, por lo que participo activamente en CLASES ON LINE.
Les recomiendo ampliamente este Foro porque en el existen personas muy creativas y muy queridas por mi y en especial para mis hijas; se trata de mi querida amig@ ANGEL, la cual realiza unos trabajos preciosos, y de ella he aprendido mucho.
Yo elaboro estos proyectos cosidos a mano porque aunque no me lo crean no tengo máquina de coser por falta de espacio en mi departamento, pero como dice mi hija Alexia muy pronto nos cambiaremos de casa y podrás tener tu propio Taller.
He aquí lo que gentilmente y a base de unos tutoriales muy bien explicados por parte de ADE he presentado en dicho Foro.


1o.Realice un ALFILETERO o como ella elegantemente le llama un ACERICO, en una tela con diseño de cerezas y en el reverso una tela lisa color rojo , haré varios para regalos de Navidad.


2o. Elabore un ENCUENTRA TIJERAS en color azul con un simpático botón en forma de mariquita o catarina en el centro, así mis tijeras no se me pierden de vista.



3o. Mi bolso se ve beneficiado con este PORTAPAÑUELOS ( para guardar los klennex), la tela tiene la imagen de un tierno perro que decidi fuera el reverso del portapañuelos y al frente lo decore con una cinta bordada que una de mis amig@s de intercambios me hizo llegar ya hace tiempo.





Nos otorga un lindo presente como reconocimiento al objetivo entregado, de esta manera el compromiso que adquirimos quienes participamos queda como constancia de nuestro agradecimiento hacia a ADE que nos comparte sus ideas pero sobre todo su tiempo, MUCHAS GRACIAS amig@¡¡¡¡

Por lo que te invitó a conocerla y si te interesa aprender o perfeccionar lo que ya sabes acerca de la costura y lo relacionado con las manualidades no dejes de visitarla, seguramente te vas a enganchar como yo y conoceras a mujeres sumamente CREATIVAS.

Les deseo un fin de semana muy descansado, hasta pronto.

miércoles, 13 de junio de 2012

LES AGRADECERIA VOTARAN POR MIS CAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a mig@s en el blog de MILA están publicadas las fotos de los trabajos que realizamos aquellas que reciclamos materiales que tenemos en casa, visitanos y vota por el que más te guste, mucho he de agradecerte si el mio te gusto que votes por mis cajas hechas con envases de cartón, dejando un comentario en la entrada que aparece con mi nombre del lado derecho en el blog de Mila..
Estas cajitas son un excelente regalo y si lo desean podría presentarles más adelante un tutorial, mil gracias de antemano.





martes, 12 de junio de 2012

Y SEGUIMOS OCUPANDO LOS RESTOS DE ESTAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s como es muy saludable el acomodar todos nuestros materiales, me encontré con dos bolsas  de pequeñas madejas que no sirven más que para ocupar espacio en mis cajones de estambres, así que estoy elaborando yo-yos, los cuales se pueden unir y formar lindos tapetes (como el de la foto) o porque no una linda manta, si tienen duda de como realizarlos visiten en youtube hay infinidad de videos relacionados con este sencillo proyecto.
En cuanto lo haya terminado les presentaré mi nueva creación, por el momento estoy entretenida en regalos que me pidieron para el Dia del Padre que se celebra en México el próximo domingo 17 de Junio.
Que todas tengan un lindo Martes.