SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de febrero de 2013

PRIMEROS DOS GRANNIES PARA MANTA CON CARMEN TYE Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s hoy vengo a mostrarles varios proyectos entre ellos los dos primeros grannies que teji para el reto de nuestra amig@ CARMEN TYE, me encantan los grannies así que decidí realizar mi 8a. Manta con grannies de 20 x 20 cm. en varios colores pastel, que hasta ahora no tengo ninguna con colores suaves, siempre son vibrantes y llenos de color.
Elegi el primero en color azul claro y el segundo en color lila, los tejeré con diferentes puntadas y seguramente se volverá otra manta consentida y solicitada al momento en que vemos nuestra película favorita.


Estos son los regalos que le he enviado a mi amig@ secreta del Inter PAQUETE DE LA AMISTAD organizado por Giggy, ahora solo me resta esperar a recibir los mios y a que estos lleguen a su destino cercano al lugar en donde vivo


También he terminado varios diseños de repostería tejida y 2 corazones que me han solicitado, recuerden que todo lo que aparece en mi blog esta a la venta.La galleta es una cinta para medir muy práctica.


Y mi muy famoso CUP CAKE ALFILETERO,lo realizo del sabor que deseen, que tod@s y todos  tengan un lindo fin de semana.


miércoles, 30 de enero de 2013

RETO AMISTOSO No.37 CON PAQUI-CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis querid@s amig@s, seguramente al transcurrir los dias del primer mes del año, muchas ibamos pensando como realizar y con que materiales tejer las pulseras o brazaletes que nuestra querida PAQUI, desde España nos propuso realizar.


En mi caso tejí un total de 6,  tres de ellas se fueron como regalo de intercambio por lo que se las mostrare en cuanto lleguen a su destino, las otras tres son brazaletes de un pedido especial por parte de mis queridisimas hijas ALEXIA (le encanta el color azul)  y  ALEXANDRA ( al igual que a su mami le encanta el color rojo) a las cuales les enamoro el resultado, espero que a ustedes también les gusten.



En esta ocasión quien salio ganando es Alexia porque le han tocado dos azules : una pulsera y un brazalete en azul claro.A los brazaletes les agregue unas bolitas de plata para que le dieran un toque juvenil. 

Le agradezco a PAQUI el entusiasmo en la excelente organización de este nuestro primer RETO AMISTOSO del 2013 pero el número 37 de nuestra historia, enhorabuena y recibe un fuerte y caluroso aplauso desde México.







Aqui les dejo las 3 pulseras que me han encantado y que espero que a sus dueñas también les gusten, en cuanto lleguen a sus manos claro esta.

Y como ya es una tradición muy placentera me paseare por los blogs para conocer las maravillas tejeriles que mis queridas amig@s han realizado, feliz jueves, nos vemos en el siguiente, quién será la organizadora????



lunes, 28 de enero de 2013

CAL GRANNIES SEMANAL (3) CON NAJMA CUMPLIDOS

 Hola amig@s esta semana nuestra amig@ NAJMA  nos invito a avanzar rápidamente con 3 grannies del mismo modelo pero con diferentes colores, es divertido el crear a partir de las lanas acumuladas, de hecho este proyecto me esta permitiendo dar cumplimiento a dos retos al mismo tiempo, y claro que estoy super agradecida con Najma y con Ana.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            





Les muestro el resultado y espero con ansias el siguiente, y aunque todavía no están bloqueados la medida la voy cuidando para que ninguno me quede ni más grande ni más pequeño.

Seguiré con otras labores de intercambios porque se acerca Febrero y deberé enviar 2 inters que ya casi están listos.

Que tengan un lindo Martes.