SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 17 de marzo de 2015

RETO TRIMESTRAL DE AMIGURUMIS NOS FALTAN SOLO 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todos y tod@s con muchos pendientes pero aquí estoy para mostrarles mis avances en el Reto trimestral de Amigurumis 2015; y es que el objetivo es terminar este reto antes de que concluya este mes, así que le puse muchas ganas al ganchillo en estos dias que tuvimos de descanso obligado en México por la celebración del 21 de Marzo; y logre terminar algunos Gumiss, de hecho 3 de ellos ya se vendieron así que no estuvo nada mal el darse prisa, jeje.

Aunque la primera foto no lleva el orden numérico de lo que he ido terminando me gusto para dar inicio a esta entrada, ya que son 4 mariposas que teji el dia de hoy para adornar un triciclo que participará en un desfile el próximo viernes, ya les mostraré como me queda adornado.


 El amigurumi número 16 le correspondió a un perrito llavero que al igual que el número 17 un gatito ya se vendieron, le agradezco a mi amig@ Ivonne su compra.


El próximo sábado mi hij@ Alexandra regalara a esta Osita Frida a su amig@ Maria Rosa la cual cumple XV Años, que rápido crecen, las mias andarán en su festejo en este año también, snif, snif, para mi nunca dejarán de ser mis princesas adoradas, aunque crezcan tan rápido :)


Este pato tienen una larga historia porque llevaba 2 años guardado, pero al ver la luz, un pequeño de nombre Daniel se enamoro de el, y ya se imaginaran que también se vendió.


 Y por último y no menos importante termine por fin a este pequeño oso, el cual gusto mucho en mi clase de Tejido el pasado sábado, ya que su color es un violeta azul aunque la foto no le favorece mucho debido a que la acabo de tomar y ya no hay mucha luz natural.


Como podrán darse cuenta me faltan 06 amigurumis para concluir este reto, espero que muchas de ustedes se entusiasmen y se inscriban en estos lindos Desafios que nos ayudan a crear y creer en lo que hacemos, hasta muy pronto.