SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 10 de abril de 2012

CERRADO POR VACACIONES Y SORPRESA POR SER MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llegó el dia de tomarme unas mini vacaciones, ya que mis hijas regresan al Colegio el próximo Lunes tenemos que aprovechar estos últimos 5 días, así que mis blogs estarán descansando, si eso es posible también en vacaciones, jajajaja.

Nos leemos la próxima semana, tendré que publicar mis retos hasta el Lunes y pido una disculpa por ello pero no me alcanza el tiempo.

Así que a su salud, les dejo la imagen del comienzo de mi festejo porque el próximo Domingo, cumplo 49 maravillosos años, de los cuales 48 años con 360 dias los he vivido intensamente, y espero me falten muchos más por vivir, si Dios así lo quiere.


Y AQUI LA GRAN SORPRESA¡¡¡¡¡¡TARARARAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ celebraré con un sorteo mi cumpleaños y obsequiare esta linda bolsa , tema BABETTE BLANKET ( bueno algo muy parecido, para que sea doble sorpresa) a todas mis amig@s  que se anoten dejando su nombre, pais, nombre de blog y 2 colores favoritos es importante mencionarlo para hacer la bolsa a su gusto, recuerden que tienen doble oportunidad si su blog esta activo.Tienen hasta el 30 de Abril para inscribirse y el sorteo lo haré el dia 1o. de Mayo que se celebra en mi México querido  el " Dia del Trabajo".

Por favor anotense únicamente en esta entrada para poder participar, si no tienes blog manda un mensaje a rosmavalencia@gmail.com y yo te anoto en esta entrada.

P.D.Quiero comentarle a mi amig@ MARISELA que aunque no ha recibido su regalo del sorteo de hace más de un año, lo recibirá y no será solo virtual, lo prometo.

Y bueno mis amig@s eso es todo por esta semana porque me voy a descansar que mañana hay que madrugar para iniciar las vacaciones, yupi. Hasta pronto

lunes, 9 de abril de 2012

SORTEO POR INAUGURACIÓN DE NUEVO BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s seguramente conocen a CAROLINA, una linda artesana chilena que siempre nos deleita con muchos proyectos creativos y lindas fotografías, ahora emprende un nuevo blog de Scrap, seguramente nos mostrara lindas creaciones y muy pronto muchas nos encontraremos realizando con su ayuda bellos trabajos.
Para celebrar la apertura de su nueva casa nos ofrece un sorteo, así que si aún no te anotas pasa a visitarla, aún estas a tiempo  y sigue muy de cerca lo que nos muestra es simplemente sensacional.

domingo, 8 de abril de 2012

LINDURAS PARA LOS MÁS PEQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s en estos últimos dias, dos amigas mias más jovenes que yo por supuesto, me han avisado que están en espera de recibir a su bebé en unos meses, es por ello que me he dado a la tarea de buscar lindos detalles para los más peques, aquí les dejo estos dos bellos gorros por si alguien se anima.

No tengo gráfico ni instrucciones, pero por la foto se ven fáciles de realizar.


y a mi querido sobrino LEONARDO, comenzaré a tejerle un suéter rojo, seguramente estará listo para Navidad 2012, creo estar a tiempo jajaja.

Ojala todos tengamos un inicio de semana muy renovado, ya que celebramos la Pascua y hay que ser felices siempre.Besos.