SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de mayo de 2015

YA SOLO FALTAN 28¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y no me refiero a dias para llevar a cabo alguna actividad ehhh¡¡¡¡, me refiero a los Amigurumis que necesito para concluir el Reto de Amigurumis 2015 convocado por mi querida amig@ BEA, y es que si bien recuerdan la fecha de mi cumpleaños da la cantidad de 15+04+63 = 82 amigurumis.
Es por ello que les vengo a mostrar los dos amigurumis que entregue el dia de hoy, aunque los modelos se repiten, más no así el color, los detalles pero sobre todo el cariño con el que los tejo.


El primero es un unicornio de color lila, ya que la chica que lo va a recibir es fans de ese color y su mamá me pidió lo tejiera de manera express un Unicornio, porque el anterior que ella también me lo compro se lo quedo la abuelita que se había caido y como es muy querida por toda su familia decidieron darle el Unicornio blanco para desearle una pronta recuperación y para su hij@ celebrar su cumpleaños que es el próximo Martes, así que ya se imaginaran la presión que tengo con los pedidos y el Bazar, pero no es queja al contrario soy feliz teniendo retos y me doy cuenta que si tejo rápido porque aprovecho de 3 a 4 horas por las noches cuando no tengo distractores y es cuando más avanzo.

También este nuevo changuito me lo pidió otra cliente el pasado Sábado ya que vio el que le vendí a mi Miss Ivonne del Tejido y como ella colecciona todo tipo de changuitos quedo encantada con este.

Aqui ambos tomando el sol.


Y por acá columpiandose en una de mis citas inmobiliarias, hay que aprovechar el tiempo mientras los clientes llegaban a ver el depto.

Como podrán apreciar el que me urge terminar es el de mi hij@ Alexandra de color azul llamado Morita Matute (nombre que le dieron mis hij@s) ya que el pobre tan solo le falta una pata pero no se perdió de la sesión de fotos, muy pronto verá su terminación.

Hasta aqui llego hoy, me despido porque tengo una cena con amigos y ya estan un poco desesperados jajaja, lástima que en dicha reunión no tejeremos, con todo lo que tengo pendiente, lo tomare como recreo, nos leemos muy pronto.Besos



Aquí la foto de como nos encontrábamos el dia de ayer en plena producción


Les dejo una reflexión de fin de semana, ojala les guste, yo si la aplico ojala ustedes también :)


viernes, 15 de mayo de 2015

TEJIENDO CON ESPERANZA ROSAS-GATITO Y MAS ¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s hoy celebramos a una gran maestra ESPERANZA ROSAS, en México también se celebra el DIA DEL MAESTRO por lo que sería una doble felicitación.
Nuestra amig@ Joanna nos invito a celebrarlo y estamos festejando varias amig@s, los invito a visitar el blog de Joanna,porque  gracias a los tutoriales  de TEJIENDO PERU muchas hemos realizado bellos proyectos.

Del dia 15 al 20 podemos mostrar aquellas labores que en el paso de los dias vienen a acompañar nuestros sueños pero sobre todo el crear de la mano de una gran persona y excelente maestra.


Yo en lo personal he realizado varios amigurumis , pero de mis favoritos ha sido el Gatito Mitzu y este bello oso que ha sido muy solicitado en varias ocasiones, ahora me encuentro tejiendo uno en amarillo a solicitud del cliente.


Este último honguito del juego de Mario Bros para venderlo en mi próximo bazar, sera también parte de un reto trimestral temático, pero aún le falta su acompañante,jejeje.

Ya les mostrare algunos otros que he tejido por lo pronto le digo a la maestra Esperanza Rosas, muchas gracias por compartirnos su conocimiento, pero sobre todo su tiempo y vida.

MUCHAS FELICIDADES MAESTRA ESPERANZA ROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y a todos aquellos maestros inolvidables que supieron inculcar en mi el cariño por seguir aprendiendo MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta muy pronto :)

jueves, 14 de mayo de 2015

RETO PARA MAYO 2015-FRUTAS¡¡¡¡¡¡¡



Nuestra querida amig@ Iregumy nos invita a realizar FRUTAS en la técnica que desees, ojala te animes a participar,tienes hasta el 10 de Junio para hacer la presentación por mi parte les dejo algunas opciones solo tendrían que checar en Pinterest los enlaces, porque ya ven que eso a mi no se me da, y es algo en lo que tengo que trabajar, lo prometo.
Lee  con mucho cuidado las reglas son claras y precisas.



En mi querido MÉXICO,  si algo hay es una inmensa variedad de frutas y legumbres, somos muy afortunados los que decidimos ser vegetarianos porque tenemos infinidad de opciones, a precios muy accesibles

Ojala se animen y nos acompañen en la fiesta de FRUTAS.

miércoles, 13 de mayo de 2015

SE SUMAN MAS AMIGURUMIS AL RETO 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s me encuentro muy ocupada en estos dias, resulta que a una muy buena y querida amig@ Mary Carmen le llueven festejos, será porque sus hijos tienen 5 y 2 años respectivamente, jajaja, me hace recordar mis andanzas no hace mucho con mis propias hijas; así que este Lunes me llamo para hacer un pedido especial y ultra urgente 10 catarinas más a las 20 que ya me había encargado, se le había olvidado que ella esta cursando una maestría y necesita darle un pequeño detalle a sus maestras y amig@s,


 es por ello que me decidí esta vez a sumarlos a nuestro Reto Amigurumis 2015 porque las he tejido tan rápido que ya ni yo me la creo, jejeje; ahora si mi gancho sabe el ritmo de las prisas del mes de Mayo.En la foto pueden apreciar como estábamos el dia de ayer, con un cerdito colado que es para otro reto, jejeje



También les había presentado este Unicornio para otro reto y he decidido que se suma a las filas del Reto Amigurumis 2015, me encuentro tejiendo 2 más para este sábado.

Hay veces que me pregunto como seguramente muchas de ustedes también lo hacen :

¿Por qué siempre digo que si a todo lo que me encargan? será por una sola razón PORQUE ME ENCANTA TEJER AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUPI, YUPI¡¡¡¡¡¡¡

Aunado a todo esto tengo citas de trabajo así que por hoy les mando un fuerte abrazo a todos y tod@s las que pasan por aquí y a las que no también :) besos

Pensamiento de mitad de semana.

domingo, 10 de mayo de 2015

FELIZ DIA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Este 10 de Mayo se celebra en México y en muchos otros paises el Dia de la Madre, aunque muchas de ustedes saben que a mi me gusta festejarlo todo el año, les trago un lindo ramo de flores y tres de ellas son tejidas para cada una de ustedes que han sido bendecidas en ser madres o tias.



También les muestro mis regalos Alexia y Alexandra que Dios me ha hecho llegar desde hace 14 años y que no podía ser mas que el más preciado; aquí Alexandra ayudándome a adelantar los muchos ufo´s que tengo; otros presentes que han sido elaborados por mis bellas hij@s y que les agradezco de todo corazón.


 Este lindo regalo me servirá para colgar mis pulseras y collares que también ellas han realizado para mi.


Por todo lo anterior lo único que puedo decir es GRACIAS HIJ@S POR SER SU MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡