SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 9 de mayo de 2015

RETO TRIMESTRAL TEMATICO- MAGIA Y ENCUENTRO TEJERIL EN CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s les vengo a mostrar mi amigurumi mágico el cual es un Unicornio, el cual hoy me acompaño a mi tienda de estambres favorita CROCHET, y en cuanto llego poso para la foto y Zasss¡¡¡ que llega su nueva dueña Georgette la cual lo compró para el cumple de su hij@ de 22 años porque le encantan los unicornios y se lo llevó yupi, yupi¡¡¡, a este paso no voy a tener nada que vender en mi próximo Bazar (23 y 24 de Mayo), tendré que tejer hasta con los pies.


Aprovecho para aumentar un Gumiss más del RETO TRIMESTRAL TEMÁTICO con el apartado MAGIA, porque para mi los unicornios son producto de un acto mágico, además de místicos y únicos.
Son adorables tanto verlos en las películas como tejerlos, ahora gracias al que vendí salieron 2 pedidos más igualitos.


Nada me da más gusto que estar en la tienda Crochet de Polanco y que mis amig@s  a las cuales ya tenía tiempo de no verlas iban llegando poco a poco, sin habernos puesto de acuerdo, no hay duda que estos momentos valen oro, aprovecho para presentarles algunas de ellas y a mi querida Maestra Ivonne, a la cual conozco hace más de 5 años y además es muy buena amig@ mia y sabe tejer unas chambritas que son un dulce.
 Lulú e Ivonne
Ivonne y Liz

Con este rico pastel que hizo mi amig@ Liz y que además de bello estaba Deliciosoooo¡¡¡¡ celebramos el Dia de la madre, el cual se celebra oficialmente mañana Domingo 10 de Mayo.


Por mi parte les lleve unas gelatinas artesanales y les teji una linda rosa para que usaran como prendedor, las cuales les elogiaban, y eso me hace sentir super bien.


En la foto no se nota mucho la diferencia del color pero la de mi amig@ Liz es de color rosa intenso mientras que la de Miss Ivonne es de color rojo 


Si desean tejer rosas les dejo este gráfico que a mi me sirve para realizarlas y créanme que quedan hermosas, tejiendolas con hilo de algodón o hilaza.Yo le agrego una hoja para darle un efecto de rosa natural.


Que disfruten de este hermoso fin de semana, por mi parte me sentaré a ver 2 partidos de Fútbol  PUMAS vs MONTERREY  y AMERICA vs ATLAS porque como bien saben a mis hij@s, a mi marido y a mi nos encanta este deporte.
Besos y muchas gracias por sus bellos comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)






lunes, 4 de mayo de 2015

RETO TRIMESTRAL Y ENTREGA DE 19 CATARINAS CINTA¡¡¡¡¡¡


Un poco cansada pero feliz, porque pude cumplir a tiempo con la entrega de 19 Catarinas cinta para el festejo del Dia del Maestro que mi amig@ Mary Carmen entregara a las maestras y algunas mamás amig@s del colegio de sus hijos, el próximo viernes 8 de Mayo ya que en México como en muchos países de Latino américa lo celebraremos el próximo 10 de Mayo.



Nada me hace más feliz que escuchar de mis clientes y amig@s que mi trabajo quedo super, y que se vayan felices con mis creaciones.


También aprovecho para avanzar en el Reto Trimestral Temático el cual hasta hoy he cubierto 04 de los temas, en esta ocasión le corresponde a la PRIMAVERA, aprovechando a las catarinas cinta que se reunieron para la foto, afuera del café que se encuentra muy cerca de mi casa.



Y también les muestro la gran habilidad que tiene mi hij@ Alexia para el dibujo, lo realizo ayer Domingo en menos de una hora, wow¡¡¡¡ dibuj@ muy rápido, soy su  admiradora No. 1 y cada vez perfecciona más el tema de las manos, simplemente me encanta :)



Ahora comenzaremos a calentar el horno para realizar los 50 cup cakes de la siguiente entrega y prepararnos también para el Bazar los dias 23 y 24 de Mayo en Polanco. (Estos cup cakes la foto la tome de la web, pero los del pedido son más sencillos)

Les deseo a todos un inicio de semana muy productivo, aunque mañana Martes en México es dia de descanso por ser 5 de Mayo cuando se celebra la Batalla de Puebla, aquí en casa nos espera mucho trabajo a Dios gracias.