SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

5o.GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO


Hola amig@s feliz sábado, yo me dispongo a ir al primer encuentro de fútbol de la temporada de invierno del Colegio de mis hijas, soy porrista del equipo y le tenemos que poner muchas ganas para que sean campeonas, ya les ire contando; pero antes les quiero mostrar el 5o.Grannie que nos propuso nuestra amig@ EUNICE, en especial este me encanta porque siempre quise hacerlo y lo posponia, quien se iba a imaginar que fuera tan fácil, aproveche también para realizar otro con solo 6 pétalos que será un posavasos para mi querida amig@ ERIKA,se lo entregue ayer.

Es tan bonito que haré varios en muchos colores para formar un pie de cama y aprovechar lógicamente las muchas lanas que tengo, que tod@s y todos tengan un maravilloso fin de semana.

viernes, 23 de septiembre de 2011

CUMPLIENDO INTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s las invito a visitar mi blog de http://arquintercambios.blogspot.com, para que puedan apreciar los bellos regalos que me hacen mis amig@s de los inters y lo que yo con mucho cariño realizó para ellas, pronto habrá un sorteo especial en este mi otro blog querido.
Que tengan un lindo dia.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LES PIDO QUE NOS UNAMOS POR ALCANZAR LA PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s lo sucedido en mi querido MÉXICO donde dia a dia hay más violencia, a muchas y muchos nos tiene sumamente preocupados, se que debemos ocuparnos y en la medida de nuestras posibilidades participar y hacer que nuestros hijos elijan el camino del bien es una obligación moral que cada uno como padres y seres humanos tenemos.

Estoy convencida que el cambio comienza por uno mismo y que no es trabajo de unos cuantos si no de todos el lograr que haya un ambiente de paz desde el seno de nuestras familias, es por ello que les pido eleven una oración y una acción para que esta situación mundial se transforme.

Que no solo sea hoy el "DIA INTERNACIONAL POR LA PAZ", que trabajemos porque todos los días se manifieste en nuestras actitudes solidaridad con nuestros semejantes y sobre todo RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 19 de septiembre de 2011

RETO CUP CAKE RECIEN HORNEADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Hola de nueva cuenta, hoy ha sido un día muy productivo porque he terminado el reto del CUP CAKE que nuestra amig@ ERIKA ha organizado, he de comentarles que lo comence el pasado jueves viendo la celebración del Grito de Independencia y hoy antes de ir al cine a ver la pelicula de" DON GATO" con mis princesas (les debía el estreno desde el viernes), decidí terminar de hornear el reto tan tentador, aproveche una pequeña lata que tenía de la Navidad pasada y teji un práctico alfiletero-costurero con algunos detalles de botones que representan los accesorios de costura y muchos alfileres de colores, por lo que será una muestra para la tienda en donde vendo mis manualidades y creaciones, espero que me pidan muchos y que a todas ustedes les guste y se les antoje realizar uno o muchos así podrán participar aún hay tiempo.

Les deseo un excelente inicio de semana.

domingo, 18 de septiembre de 2011

4o. GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aqui de regreso, he de comentarles que aprovechamos un puente de cuatro dias para irnos de vacaciones a Cuernavaca, el lugar de la eterna primavera, un paradísiaco lugar muy cercano al D.F. y en donde mis hijas se convierten en sirenas porque no se quieren salir de la alberca, jajaja.; así que afortunadamente siempre cargo un par de estambres y mi inseparable hipo con ganchos y agujas para tejer es por ello que les muestro el 4o. grannie de COBIJOS DE AMOR-EL RETO, el cual ha propuesto mi queridisima amig@ EUNICE, si aún deseas hacerlos estas a muy buen tiempo, visita su blog y anotate, te garantizo que aprenderas muchisimo acerca de las variantes de los grannies.

A todas mis amig@s y a quienes me visitan les deseo un alegre regreso a las actividades cotidianas, porque en México se han terminado los festejos patrios.