SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como todos los dias 20 de cada mes, presentamos nuestras labores ya no tan olvidadas, en donde gracias a la inicitiva de nuestra amiga MERCEDES del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com algunas hemos podido concretar nuestros UFOS y ya no tener tantos proyectos en el cajón del olvido, si aún no te has anotado te invito a que lo hagas y disfrutes de tus creaciones.

1.- En esta ocasión les comento que he unido los grannies de mi manta amiga 2, cuyos colores cálidos Amarillo ,Rojo y Naranja le quitan el frio y el sueño a cualquiera jajaja, pero a mis hijas les ha encantado en esos colores.
Solo me falta terminarle la orilla y estara lista para abrigarlas cuando ven la T.V.

2.-Había iniciado una chalina color azul, pero como se me han atravesado tantos Inters pues estaba pasando a ser UFO, sin embargo, le he dado un buen empujoncito desde la semana pasada y al menos ya voy a la mitad del proyecto, espero en unas dos semanas concluirla.





3.-He terminado también dos bufandas una verde y otra en color morado que ya se estaban quedando.





Sigo con mis inters así que nos veremos en esta actividad el próximo mes.
Les invito a mi blog www.arquintercambios.blogspot.com, porque ayer me llegaron regalos de 2 inters, que me encantaria los vieran así que estoy super feliz como una lombriz.Buen dia a todas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MIS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Asi es amig@s el tiempo paso muy rápido y precisamente un dia como hoy 18 de Noviembre de hace 10 años me encontraba en el Hospital recibiendo a mis dos princesas ALEXIA Y ALEXANDRA, se preguntaran el porque de los nombres tan parecidos, es porque el papá se llama ALEJANDRO, así que me gusta el nombre y buscamos que tuvieran esa coincidencia.


Afortunadamente es en lo único que se parecen porque son gracias a Dios tan diferentes que no dejo de decir GRACIAS SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cabe duda que soy tu consentida.


Ayer hablaba por telefóno con mi prima Lilian (hace un par de entrads les mostre fotos de su Baby Shower) y me daba una noticia sensacional HOY TAMBIEN NACE A LAS 7:30 am (Cesárea) LEONARDO, ENHORABUENA PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así que tenemos un triple festejo.






Les comparto algunas fotos en diferentes momentos de nuestra vida juntos, y me siento muy orgullosa de tener a las hijas que tengo son sencillamente SENSACIONALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIS PRINCESAS (DULZURA Y TERNURA) así les decimos de cariño.



Y me voy corriendo a comprar un delicioso pastel porque aunque me gusta la reposteria hoy es un dia muy especial que se los quiero dedicar por completo a ellas, hasta pronto.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LLEGO MI SEGUNDO MARCAPAGINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Quiero agradecer a mi amig@ Karina del blog http://www.Keprincondeartesanias.blogspot.com/ que me haya enviado tan lindo marcapáginas acompañado de una tarjeta con la misma técnica,ambos quedaron lindisimos, así que el inter organizado por Dolly esta concluido tanto enviados como recibidos.

MUCHAS GRACIAS KARINA¡¡¡y espero encontrarte muy pronto en otro inter.

Sigo trabajando, porque tengo muchos regalos que terminar, hasta pronto.

martes, 16 de noviembre de 2010

VARIOS COLORES EN EL MISMO DISEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡














Amig@s se preguntaran el porque del titulo, pero me dio por comprar estambres y por tejer varias bufandas con la misma puntada: 1 derecho,1 basta,2 juntos en derecho hasta terminar la vuelta, 2a. vuelta, se teje exactamente igual que la anterior hasta alcanzar el largo deseado, en estas bufandas monte 15 puntos y las teji con agujas del 10 y del 15 o sea que había que terminarlas rápido, son para mis hijas, las cuales esperan que regresen los frios que teniamos apenas hace una semana para poder lucirlas, a poco no les encantan los colores matizados, y al tacto son super suavecitas.





Son idóneas para tejerlas en unas dos horas y será un super regalo.





HE AQUI EL RETO No.2 BRUJISTICO BOOOO¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s he elaborado una simpática brujita que a estas fechas ya no asusta porque se le ha pasado su dia,y a una muy buena amiga mia le ha encantado tanto su glamour que me la ha pedido y no me pude negar a regalarsela; sin embargo, y cumpliendo con el reto que nos propuso nuestra amiga YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com , se las presento, y me voy corriendo a seguir elaborando regalos para mis amigas de los Inters Navideños y ustedes qué tal van? seguramente a todo lo que da porque faltan pocos dias para que se termine Noviembre y llegue por fin la fecha esperada NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tengan un lindo dia.

domingo, 14 de noviembre de 2010

MIMO DE MILA ¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s acabo de recibir un Mimo de mis amigas Mila y Eunice en donde conocemos un poco más de todas nosotras con mucho gusto les plático:

1- Porque creaste este blog? Hace casi un año, me encontraba buscando un patrón de la marca de Red Heart, y casualmente llegue a un blog que me encanto porque tenía prendas tejidas con este estambre, ahí fue donde accidentalmente le di un click a Crear un blog, no tenía ni la menor idea de como hacerlo pero poco a poco me fui involucrando sobretodo al ver que muchas amigas me visitaban y les gustaba lo que se hacer y he aqui que ahora ya tengo dos blogs y lo mejor es que me ha permitido conocer a personas maravillosas, con las que he compartido todo.
2-Que tipo de blog sigues? Los de tejido y manualidades
3-Marca de maquillaje favorito? Soy muy mala en elegir uno así que mejor no uso.
4-Y de ropa? Me gusta usar ropa casual y la marca de Julio me gusta, aunque prefiero andar de jeans con camisas y blusas formales.
5-Cual es tu producto de maquillaje imprescindible? Creo que al no maquillarme siempre termino por comprar un buen lápiz labial en color chocolate o rojo.
6-Color favorito? Tengo tres Morado, Rojo y Azul.
7-Perfume favorito? Me encanta usar de dos tipos Floral y los de Givenchi me encantan.
8-Peliculas que mas te han gustado? Lo que el viento se llevo y las peliculas de Harry Potter.
9-Que paises te gustaria conocer y porque? Me encantaria visitar Italia,Holanda, Noruega, Alemania, Francia y por supuesto conocer muchos de los rincones de mi México.

Gracias a mi gran amig@ Mila que me distinguio con este mimo pero me pone en un gran aprieto en pasarselo a mis amigas por ahora se me ocurre pasarlo a:

Angel de grupomunecosdetela.blogspot.com/
Fer de amigasdemicorazonytejidos.blogspot.com/
Sandra de mispasionesbysandra.blogspot.com/
Vanina de cajita-vanina.blogpsot.com/
Anama de anamanoscreadoras.blogspot.com/
Sandra Maria de sandraysusbrujascrocheteras.blogspot.com/
Marisela de elpanaldelaabejita.blogspot.com/

Y seguramente ellas me ayudaran a hacerselo llegar a más amigas en común.

A todas les deseo un excelente inicio de semana, mañana tenemos dia de descanso en México así que aprovechare para darle un empujoncito a todos mis pendientes.