SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 27 de febrero de 2015

RETO AMISTOSO No. 62¡¡¡¡¡BÚHOS¡¡¡¡¡¡¡


Como ya es una costumbre, al final de mes, nos reunimos muchas amig@s a compartir nuestras creaciones a partir de una propuesta que en este caso le correspondió a DORIS, la cual nos invito a crear búhos, los cuales son mis favoritos en el tema de los amigurumis.
Podrán apreciar algunas de mis creaciones que no son recientes ya que los he ido tejiendo a lo largo de mi transitar por el vasto mundo de los amigurumis, pero como tengo encima el 

10o. Festival de Gastronomía y Artesanías, me tome la libertad de mostrarles lo que he ido tejiendo y vendiendo, porque de todos ellos no tengo ninguno.

 Bolsas con mucho color que siempre han sido muy solicitadas y gustan a todos.Tengo pendiente por terminar una en colores pastel, ya se las mostraré.


Aunque por su pequeño tamaño, son un poco laboriosos, quedan sensacionales, los tejo con hilo para bordar, y a mi hij@  Alexandra le encanta andar luciendolos.




 Llaveros que con diferentes calidades de estambre ,son rápidos de tejer y también los vendo muy bien.

 Y de regalo para mis amig@s que me visitan este rápido búho que lo pueden usar como aplicación o broche. Foto tomada de la WEB.


No podía dejar de mostrarles estas bellezas que me encontré en la web, encontraré el tiempo para realizarlas y regalárselas a una linda amig@ llamada Karla Hernández que tiene una hermosa  familia,como la aquí plasmada.

Bueno por hoy es todo les prometo el dia Lunes pasar a sus casas a visitarlas porque este fin de semana es intenso, Gracias a tod@s por sus comentarios y a DORIS por tan lindo certificado, hasta pronto.


jueves, 26 de febrero de 2015

NO ESTOY LOCA TEJO AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues como si no fuera suficiente con todo lo que me traigo entre manos, decidí unirme al reto propuesto por nuestra amig@ de http://www.tsukeenos.com/2015/01/reto-trimestral-i-30-amigurumis-en-3, la cual nos propone en el primer trimestre postear 30 amigurumis que sumados con los 82 que deberé presentar con Bea suman 112, cantidad interesante para que si se convierta en todo un reto, jejeje.
Estos dos serán los primeros de este nuevo reto, me falto colocarles su número pero llevo un poquitin de prisa hoy, ya lo haré en la noche, pero no puedo dejar de mostrarselos.



Fueron pedidos especiales de una amig@ cuyo nieto Jerónimo esta a punto de nacer, estoy segura que disfrutara en su momento jugar con ellos.

A veces ya ni los cuento porque así como los termino se van gracias a Dios he tenido muchas ventas, y este fin de semana espero que se vendan todos los que llevo que casi son 30 precisamente, ya se los mostraré.

Les agrego una nota que en algún momento encontré en la red cuyo titulo dice NO ESTOY LOCA, TEJO AMIGURUMIS¡¡¡¡¡,jajaja aplica muy bien para esta entrada, así que anímense a tejer a estos adictivos personajes.
El mundo del crochet es un universo particular y los amigurumi forman parte de él. Hay reglas, tendencias y preocupaciones que sólo las que estamos dentro comprendemos. Tú las compartes con alguien que no haya cogido un ganchillo más de dos veces en su vida y, si te quiere, irá asintiendo como lo hacías tú con el profe de matematicas cuando te explicaba los logaritmos neperianos: no te enterabas de nada, pero por no ofender ibas haciendo que sí con la cabeza (y tú como el profe sabes que no está pillando ni media, pero lo intentas explicar lo mejor que puedes). Si no te aprecia, ni te atreves a comentarle tus incidencias porque además, ¡son casi íntimas!
Así que voy a hacer una lista de situaciones que nos pasan más a menudo de lo que nos gustaría, pero que muchas veces no lo comentamos porque sentimos que quien nos escucha nos pondría una camisa de fuerza.
1- Creer en la existencia de ovillos gafes. Puede que no seas supersticiosa, ni te leas el horóscopo, ni te importen las energías que pululan por la tierra, pero hay ovillos que han recibido el toque de una bruja maligna que vive en las fábricas de hilos y se dedica a gafar a algunos aleatoriamente para que cuando lo compres no te salga ningún trabajo bien. Ese que tuviste que deshacer 30 veces, ¡ese!
2- Ponerte tan contenta como cuando viene Papa Noel porque tu tienda de lanas tienecolores o marcas nuevos. No lo puedes evitar, ¡es un subidón! Y cuantas más cosas ves, más ideas se te ocurren. Cabe decir que tu casa está llena de ovillos, pero pasa lo mismo que cuando ves la ropa de tu armario y no tienes "nada que ponerte". Nunca está de más unovillo nuevo y ese, de verdad, que era el que necesitabas.
3- Amar y odiar al mismo tiempo a alguien que te enseña un patrón nuevo precioso, cuando tienes otros trabajos pendientes. Te encanta, lo tienes que hacer, pero ¿y el tiempo? Si viste aquel otro amigurumi increíble el otro día en un libro, el otro de internet y aquel del que querías sacar tú el patrón... La amas y la odias, pero para qué nos vamos a engañar ¡la quieres muchiiiiisimo más!
4- Tratar a tus amigurumis como si fueran unos mini-mini-mini-mini-hijos. Los pensaste, los elaboraste y los has traído al mundo. Los miras con orgullo y cariño y piensas que los tuyos son los mejores. Hay otros que no están mal ¿eh?, pero es que el tuyo tiene un espíritu que lo hace mucho más mono ¡dónde vas a parar! Pobre del que te los critique, que te lo comes con patatas.
Yoda
5- Que te de alegría y pena tener que deshacerte de uno de tus muñequitos. Alegría tanto si lo regalas como si te lo han comprado porque ha gustado y hará feliz a otra persona, pero un poquito de pena porque... ¡es tan mono! "¿Lo tratarán bien?", piensas cuando lo das, porque ya hemos dicho que el mini-niño ha volado del nido y no podemos soportar que acaben en malas manos.
6- Desear que te toque la lotería para, entre otras cosas, llegar a la tienda y decir en voz alta: "ME LLEVO TODOS LOS COLORES DE TODAS LAS MARCAS". Eso de tener que ir seleccionando color por color y que salgan nuevos hilos es muy duro porque sabes que el bolsillo se te va a resentir si compras todo lo que quieres.

Por lo pronto me voy a tejer los últimos detalles para estar presente el sábado y Domingo en la Col. Condesa no lo olviden los esperamos y muy en especial me voy con la buena vibra de mis queridas amig@s pero sobre todo con las porras que siempre me deja mi amig@ Pepa http://pepa1959.blogspot.mx/visiten su interesante blog, besos a tod@s y todos los que pasan por acá.

martes, 24 de febrero de 2015

ALGUNAS IDEAS MÁS DE BUHOS¡¡¡¡¡


Hola amig@s como bien saben este mes nos toca tejer buhos para unirnos a la fiesta del Reto Amistoso del mes de Febrero, aquí les dejo algunas imágenes que a lo largo de la vida de mi blog he ido recopilando.




Como ven hay opciones para todos, solo hay que buscar en internet y todo se encuentra, vayan a pinterest e incluso les ponen el enlace para ir directo con las creadoras FELIZ MARTES¡¡¡¡¡
Y no se olviden visitarme el próximo fin de semana en Nuevo Leon No. 80 Col. Condesa


¡¡¡LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡

domingo, 22 de febrero de 2015

SE SUMAN 6 MÁS AL RETO AMIGURUMIS 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Como es Domingo y esta tan apacible en las calles de México,D.F. o al menos alrededor del Paseo de la Reforma que es en donde vivo, se escuchan a los pajaritos y aprovechando que mis hij@s y mi marido están ocupados armando una maqueta les muestro 06 amigurumis más que he tejido desde que inicio este año; hay varios que aún no bajo de la tablet, pero ya me di cuenta que si soy rápida cuando algo me super encanta como es el caso de estos bellos personajes.

Sobre todo porque han sido pedidos a raiz de participar en los Bazares y Expos que son magníficos lugares para contactar clientes, se los recomiendo y no se olviden de visitarnos el próximo fin de semana.

La bailarina que aprecian en esta entrada es de mis amigurumis más vendidos, a todos les encantan y resulta un regalo estupendo para las peques que practican el ballet.

 Los personajes de Pokemon también gustan aunque a mi no mucho, pero al cliente lo que pida.

 Este lindo y colorido pingüino es la delicia de chicos y grandes, ahora me encuentro tejiendo uno en rosa, jajaja, los colores son los que los hacen únicos en su especie.

 Y hablando del rosa, que tal este cerdito, es un picarón porque me costo tomarle la foto.

 Estarán de acuerdo conmigo que el león no es como lo pintan, jajaja


Y por último en esta entrada un corazón ya que todavía estamos en el mes del Amor y la amistad son llaveros que enamoran. 


Seguimos tejiendo Gumiss para el nuevo encuentro al cual están todos super invitados, y para cerrar cada entrada de este reto les dejaré un pensamiento positivo y de reflexión, ojala les sirva tanto como a mi, bonito Domingo


Y nada más maravilloso que SEGUIR VIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿