SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de enero de 2011

PONCHO TERMINADO PARA VERONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s me siento super feliz, en dos dias,mas bien en dos noches y miren que no padezco de insomnio gracias a Dios. he logrado terminar el poncho que le vengo prometiendo a mi prima Veronica, claro esta que lo teji con agujas del No.10 y estambre semigrueso ALCE de Lanas Stop (8 madejas)y que por cierto es muy lindo al tacto,este chal quedo un poco más grande que el de mi mamá chequen las fotos y ustedes diran,









el chal es parte de mis própositos que enliste y a mi me estan funcionando porque me propuse metas cortas solo así lograre desenfadarme de mis UFOS.
No he podido ver a mi prima pero espero que lo luzca en estos dias ya que en el D.F. ha estado haciendo mucho frio bbbrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡. ya compre la lana para tejerme uno para mi, en cuanto pueda terminar todo lo que me propuse, seguire compartiendo mis logros con ustedes, espero no aburrirlas, pero me dije
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupppi, Yupppi ya lo comence a lograr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Agradezco de corazón los comentarios que me han hecho GRACIAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 13 de enero de 2011

LISTA DE UFOS, Y NO TAN UFOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hace tiempo lei en el blog de mi queridisima amig@ VANINA http://www.cajita-vanina.blogspot.com/ una entrada que me llamo la atención, enlistar todos los UFOS que andan de un cajón en otro y que por alguna razón conocida por todas nosotras no terminan de acabar en manos de sus dueñas o en las nuestras.

Sabemos que al iniciar el año, todos nos proponemos hacer cambios, lo más importante es llevarlo a cabo, como les comente hace algunas entradas yo traigo 8 pendientes por concluir, sumenle los UFOS, y ya para que les sigo contando.

Las invito a que retomemos la excelente idea de nuestra amig@ Vani, y enlistemos los UFOS, de esta manera y agregandonos a las labores olvidades de nuestra amig@ Mercedes, los UFOS dejaran de existir en nuestros cajones.

LISTA DE UFOS DE ARQUITEJIDO (para que no me sienta tan mal, jajaja)
1.-Terminar el Tejuca con Angel, me di como plazo el 14 de Febrero, y lo mostrare en mis blogs.

2.-Terminar de unir 04 mantas con los grannies de Mi manta de colores, fecha 15 de Abril.(Es mi cumple jejeje)

3.-Enviar junto con un regalo sorpresa ( aún sin terminar) a mi querida amiga Marisela su bolso del sorteo del año pasado, fecha limite 31 de Enero.

4.-Enviar el bolso,mume y regalo sorpresa a mi amiga Angel.fecha limite 03 de Febrero, para que le llegue antes del dia del amor y la amistad

5.-Enviar a dos queridas amigas un topiario, de la cadena de amistad, fecha 28 de Enero

6.-Terminar 01 poncho para mi prima Veronica, le encanto el que teji para mi mamá y en México sigue haciendo frio, fecha de entrega 17 de Enero.

7.-Terminar una almohada para mi hija Alexandra, me lo recuerda a diario, fecha 31 de Enero

8.-Terminar un bolso en un estambre de papel que muero por enseñarselos, tiene ya 8 meses que lo inicie, uff, fecha 14 de Febrero, será mi propio regalo.


Si al finalizar el mes de Febrero lo logre me dare un super premio, un masaje corporal porque quedare como arañita fumigada jajajaja, y si no lo logro llevaré el premio para el siguiente mes.

Y como me falta agregar los 8 pendientes veran que ya tengo para entretenerme y no tomar ningún proyecto nuevo por el momento.

Se que puedo lograrlo y ustedes serán mi mejor aliciente para conseguirlo.

Ya les mostrare lo que consiga, deseenme suerte.

Que tengan un dia más que excelente y sonrianle a la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo olviden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 12 de enero de 2011

EUNICE Y ROSS RECIBIERON MIS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Amig@s que rápido pasa el tiempo, le envie a Eunice del blog http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/ y a Ross del blog www.laspuntaditasdeross.blogspot.com unos pequeños presentes porque resultaron ser las ganadoras del sorteo de mi cumpleblog ya hace más de un mes, y como ya los recibieron se los muestro, estaban muy Adoc con la epoca navideña, aunque ya me estaba preocupando que en el caso de este pollito se fuera a congelar. espero que a ustedes también les gusten.


REGALOS PARA ROSS
Si observan le envie un cuenco que aunque no esta tejido, esta cosido hecho también con retazos de tela navideña, mañana espero mostrarles mi idea del cuenco del Tejijuntas de Vero, por hoy es todo porque mi marido se adueño de la cámara y aún no puedo tomar fotos de lo que voy realizando.Que disfruten de lo que resta del dia.













domingo, 9 de enero de 2011

DE NUEVA CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

























Hola amig@s aqui saludando y comentarles que no estaba muerta andaba de parranda, resulta que nos fuimos de viaje corto a un lugar increible VERACRUZ, ubicado en el Golfo de México, les comparto algunas fotos de este viaje relampago en donde nos divertimos muchisimo porque disfruto de la compañia de mis hijas.
Cuando visiten México, no dejen de disfrutar de un aromático café y unos huevos tirados deliciosos, que creo solo Veracruz los tiene y aunque no llegaron a la foto les comparto algunas otras, incluidas una bellas artesanias.




Mañana les muestro algo de lo que estoy tejiendo, que tengan un excelente inicio de semana.