SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 31 de marzo de 2016

PRESENTACION RETO AMISTOSO No. 75¡¡¡¡¡¡¡¡



Y llego el dia de presentar a nuestras lindas tortugas, cuya invitación de nuestra amiga Amy del blog http://www.amigurumienlaplaya.blogspot.mx/, quien nos invito a crear una bella tortuga, bueno en mi caso son dos traviesas.



La primera sirve de alfiletero y la segunda es una cinta métrica muy personalizadas ambas y que serán el regalo perfecto entere otros 3 gumiss que estoy tejiendo para mis alumnas del Taller de Gumiss de los jueves, espero que sean motivacionales para Caro, Bertha, Rosy, Orquidea y Ana, a las cuales les tienen cautivadas los amigurumis.



Le agradezco a nuestra querida Amy tan bella idea y tan creativo diploma, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡las invito a que se den una vuelta por su blog y visiten a todas las que participamos; y a todas ustedes les doy un fuerte abrazo y las iré visitando para deleitarme con sus bellas creaciones, chao.

miércoles, 30 de marzo de 2016

JIRAFAS GUMISS¡¡¡¡¡



Así como a muchas de nosotras nos encanta tejer amigurumis variados, hay clientes que mueren por tener una jirafa tejida, es el caso de la hija de una de mis amigas a la cual le debo su jirafa desde hace muchhhoooo tiempo, y es que aún no me he decidido cual tejer.
Hay tantas en el mundo amigurumi que es difícil, me encantan todas pero las primeras me enamoraron y al no tener el patrón tendré que sacarla a ojimetro, jejeje; aunque la verdad es que la que tiene un chupón en la boca solo le faltan las patas y las manchas.






Ustedes que opinan, cual les gusta más.???







Ya les mostrare por cual me decidi, hasta pronto, recuerden que mañana tenemos reto Amistoso, besos

lunes, 28 de marzo de 2016

FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigas a todas les deseo FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que cada una tenga en su corazón mucha alegría para que cada día podamos resurgir y seguir creando.





Aquí les dejo la imagen de algunos de mis conejos de Pascua favoritos, seguramente ustedes también han creado algo festivo.




Por mi parte sigo tejiendo algunos osos Fredy de mis encargos y 10 personajes de la famosa película de  Star Wars  tamaño peque; esperando cambiar muy pronto de proyecto jejeje porque repetir lo mismo a veces adormece.
Y ustedes como van con el inicio de esta calurosa Primavera???
Besos a todas las que me visitan, hasta pronto.