SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 15 de julio de 2015

ARQUITEJIDO PARTICIPA EN EL 13o.FESTIVAL GASTRONOMICO Y ARTESANAL 2015¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s aunque no estaba del todo confirmado, nos entusiasma mucho la idea de poder participar en el 13o.Festival Gastronómico y Artesanal que organiza nuestra amig@Germania de Espacio Artesanal Mexicano, en el cual tendremos muchas opciones de regalos hechos 100% a mano, y en donde toooodooos quedan cordialmente invitados, ayudenos a difundir esta información para que muchos clientes y amigos nos favorezcan con su visita y compras :)
Aquí un adelanto de lo que podrán adquirir en el tema de Amigurumis






Estamos seguras Rosma Arquitejido y Martha Aguilar que encontraras el Gumiss que andas buscando y si no lo tenemos con mucho gusto te lo hacemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Los esperamos en GELATI No.6 COL. SAN MIGUEL CHAPULTEPEC, a una calle del metro Jauanacatlan, hay dos estacionamientos enfrente y en las calles aledañas.


domingo, 12 de julio de 2015

GUAU, GUAU, AHORA LES TOCA A LOS AMIGOS PELUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Feliz Domingo para tod@s acá en México es una mañana fresca idónea para tejer, así que les comparto algunas ideas que pudieran servirles para tejer y hacernos presentes en el reto amistoso de este mes.
Como siempre les he dicho tomo las imágenes pero no tengo el enlace, así que si alguien se ofende solo basta con decirlo para retir la foto; el primero corresponde a uno de mis favoritos, ya que quedan super simpáticos.
Desean utilizar restos de estambre, que mejor proyecto que este  perrito salchicha.

 Y para llaveros esta lindura, rápido de tejer, no se requiere ni siquiera patrón de lo fácil que esta.



Siguiendo el esquema estoy segura que tejerán muchos perritos Snoauzer.


 Estos terries son de lo más curiosos, idóneos para aquellos que desean tener a su mascota cerca en su oficina.

Un simpático perrito llamado Morgan, lo he tejido en más de 3 ocasiones y he de comentarles que queda muy apapachable.


En gancho o en agujas este gorro será el favorito de tus peques, todo esta en los detalles.

Opciones hay muchas y si no encuentras alguna que te logre convencer, visita la página www.patronesamigurumies.org, seguro que alguno te gusta, suerte :)