SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

LLEGO EL CARTERO CON REGALOS DESDE COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he recibido de mi amiga ORIETTA desde Costa Rica, cuatro grannies sensacionales y muy bien combinados para formar parte de mi manta amiga III que hace tiempo organizo Yain, me alegra muchisimo que aún sigan llegando regalos a mis manos y le agradezco a mi querida amiga Orietta la dedicación que pone en lo que me ha enviado, solo me resta decirle MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nos vemos en el siguiente Inter.

martes, 7 de septiembre de 2010

SUETER PARA UNA NENA



Amig@s por fin he terminado un lindo sueter para una nena de un año que espera mi regalo desde hace un mes, pero con tantos proyectos que yo misma me invento pues tuvo que hacer acopio de paciencia, pero afortunadamente para ambas lo he terminado, lo teji en un color lila que me parece es muy combinable, a ustedes les gusta?, el modelo original lo tejieron en color crudo y también se ve lindo, les deseo el mejor de los dias.

lunes, 6 de septiembre de 2010

LLEGO UN INTER DE NAVIDAD 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s estaran de acuerdo conmigo que no hay mejor momento de compartir y dar que en Navidad, es una fecha muy especial para tod@s y todos, así que las invito a que se unan en este Inter que organizan nuestras amigas ANAMA Y SANDRAMARIA, den click en el link de la derecha y de inmediato entran a su blog.No lo dejen pasar.