SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 9 de diciembre de 2013

RECUPERANDOME DEL AJETREO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s pues nada que todo lo que comienza llega a su fin y ese fue el caso de nuestro Bazar Navideño 2013 en Reiyukai, en donde si no vendí todo lo que llevaba, me fue muy bien y sobre todo me dio la oportunidad de conocer gente linda y aceptar nuevos pedidos.


Tejí 07 búhos llavero en diferentes colores, obviamente sin foto del grupo, ya que el chico que me los pidió, llego con prisa y se los llevo.

Otro pedido fue un simpático borrego que aún no puedo descargar la foto de mi celular, pero que se las mostrare algún día, mis compañeras de Bazar no me creían que podía terminarlo, pero es que a veces las horas que uno le dedica a estar en un Bazar son muchas abríamos a las 10 y nos retirábamos a las 6 p.m. así que 8 horas diarias durante 4 dias me alcanzaron para varias cosas.

Termine de tejer un colorido y simpático perrito como el de la foto de entrada, me paso que ya se lo estaban llevando con 3 patas y tuve que meter acelerador para tejerle una más, lo malo es que no tuve oportunidad de fotografiar al mio, a veces solo lo entrego al nuevo dueño y me quedo sin foto, ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ustedes les ha pasado, díganme que si para no sentirme tan mal. jajaja.

Uno de los pedidos fue el tejer un Mario Bross del juego de Nintendo, el cual en estos momentos es el que se encuentra naciendo en mi gancho japones que me he comprado y que se los recomiendo ampliamente, son livianos y de doble punta.

Y bueno para no aburrirlas aqui dejo esta entrada porque necesito ir por mis peques a la escuela, así que ya nos leeremos en otra ocasión. Bonita tarde de Lunes.