SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de enero de 2013

CAL UN GRANNIE SEMANAL CON NAJMA- 2o. y 3er CUMPLIDO



Hola amig@s les vengo a mostrar los dos grannies de esta semana que nos propuso nuestra querida NAJMA, son muy fáciles de realizar y para mi es la primera vez que bordo punto de cruz en una labor tejida, así que lo tuve que intentar en un par de ocasiones porque no me convencía, espero poder mejorarlo.
El primero lo realice en color amarillo con bordado en azul.


El segundo azul con bordado en amarillo.
La idea era tejer el fondo en un color y el bordado en otro que contrastara, y el siguiente grannie invirtiendo la combinación., sigo utilizando las lanas que tengo acumuladas y espero que en 3 mantas más disminuya sustancialmente mis bolsas de estambre.


También les muestro dos lindas mantas que me encontré en la web, ojala se animen a tejerse una, con el frio que hace por acá se antoja tenerlas en las piernas mientras vemos la televisión.

Que tengan un gran fin de semana y gracias por sus lindos comentarios.

viernes, 18 de enero de 2013

MI APORTACION DE GRANNIES PARA UNA LINDA MANTA COLECTIVA



Hola amig@s no siempre les muestro lo que envio solo en los Inters, por ejemplo en esta ocasión especial en que mi querida amig@ EUNICE, nos convoco a enviarle 5 grannies para formar una linda manta que será sorteada entre las participantes, lo cual se me hizo una excelente idea porque estarán de acuerdo conmigo que es mejor dar que recibir, aunque por naturaleza humana todos esperamos recibir algo a cambio de dar, tendremos que trabajar más en ello.


Pero volviendo al tema del envio y como vi que no se anotaban muchas amig@s fue mi decisión enviarle 5 más para que la manta no fuera tan pequeña y mi amig@ viera su sueño hecho una realidad.

 También le enviamos un simpático Reno navideño, unas bolsitas de té, un adorno que fue el resultado del último reto del año anterior, espero que todo haya sido de su agrado y los disfrute.

 Solo me resta esperar a saber quien será la afortunada de contar con su nueva manta, y me siento muy feliz de haber participado.


Las invito a visitar el blog de Eunice la cual es una mujer muy creativa y trabajadora, y lo mejor de todo es que es mi amig@ y de muchas más que concurrimos en este mundo cibernetico.

domingo, 13 de enero de 2013

IDEAS TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Feliz Domingo a tod@s las que pasan por qui, hoy nos fuimos a visitar el MUTEC, y aprendimos acerca del ahorro de la energía eléctrica entre otras cosas, vaya labor la que tenemos que realizar para evitar el abuso de la energía, mi familia y yo con mucho gusto nos dimos cuenta que verdaderamente si ahorramos mucha de la energía en casa sobretodo, tratare de subir algunas muy buenas ideas, solo que tendré que esperar a que me devuelvan mi cámara mis queridas hijas.

Pero como el titulo lo dice aquí les dejo algunas ideas tejeriles que he captado en la web, les pido una disculpa pero las que me conocen saben que no tomo nota de quien es su autor (mal por mi, ya lo se) así que lamento no poner enlaces, sorry.


 Y que tal estas pulseras para nuestro reto del mes de Enero con PAQUI. Están lindas no, y se ven muy fáciles de realizar.

Y si de retos se trata, que tal un lindo mueble como este (cumplimos con el reto de Lanas acumuladas con ANA)  y de paso para ir eligiendo el color que más nos guste, e ir tejiendo los grannies semanales que nos propone la bella NAJMA.


Por lo pronto y para comenzar bien la semana les invito un rico café con aroma a tejido, rico mmmm¡¡¡
FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡