SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

ANAMA TIENE UN RETO-SORTEO ANIMATE A PARTICIPAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s desde Argentina nuestra querida amig@ ANAMA nos invita a celebrar su 3er Cumpleblog,el cual por cierto surgio con la entrada de la Primavera, o sea doble festejo; en este Reto realizaremos un cubre macetas con la técnica que más nos agrade; dudo mucho que no conozcas a esta bella amig@ la cual siempre nos muestra lindas labores y prepara unos PAP muy buenos y bien explicados, visita su blog y ojala te animes a celebrar con todas nosotras su RETO-SORTEO.
Fecha de presentación: 10 de Octubre del 2012, hay tiempo para crear algo lindo.

Las dejo porque me voy a unas citas de trabajo y al regresar enviare mi foto a otra querida amig@ ANGEL, con el Mini Tejuca terminado.

La presentación de esta linda labor será el próximo Lunes 24 de Septiembre, las invito a recorrer nuestros blogs para ver las diferente versiones de una misma propuesta que esta WOW, WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡