SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 10 de febrero de 2011

INTER DE MUMES LLEGO A SU DESTINO¡¡¡¡¡¡¡¡










Amig@s nada me da más gusto que el saber que mis regalos llegan a las manos de mis amig@s con las que comparto tantos inters, esta vez le he enviado un mume a mi nueva amig@ LOURDES la cual me acaba de notificar que ya lo recibio.



Este inter esta siendo organizado por ANGEL, del blog http://www.grupodemumes.blogspot.com/ en donde seguramente veremos la presencia de todas las participantes.Las invito a que conozcan este blog tan creativo.








Le teji un osito, que cuando mis hijas lo vieron terminado le pusieron por nombre el primo muy,muy lejano de Winnie Poo, porque por principio es verde y segundo porque tiene corazones en sus patas, la verdad es que deseaba que fuera un osito amoroso para mi amiga.





Asi mismo le envie algunos otros detalles como pueden apreciarlo en las fotos.








Muchas gracias LOURDES por ser mi amig@ y ojala coincidamos en otro inter.




SORTEO EXPRESS DE XAROCHITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s desde el bello Puerto de Veracruz, nuestra amig@ XAROCHITA www.xarochita.blogspot.com nos invita a celebrar sus más de 72,000 visitas y sus dos años de bloganiversario, visitenla y anotense tienen hasta el 12 de Febrero a las 9:45 hrs hora de México, es un blog super creativo, ENHORABUENA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 8 de febrero de 2011

BIOPARQUE ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡














































Hola amig@s, muchas de nosotras tenemos el privilegio de tener hijas (os) pequeños que disfrutan mucho el salir de paseo, es por ello que les comparto nuestra visita a un lugar sensacional llamado BIOPARQUE ESTRELLA.
Se encuentra ubicado en el Estado de México, a 30 kms. aprox de Jilotepec, es un lugar mágico, porque aún conserva muchos arboles y un aire puro y frio de montaña que hizo de este paseo algo muy agradable.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de Denise la mejor amiga de mis hijas sobretodo de Alexandra.Las invito a que si viven en México D.F., Querétaro,Edo.de Hidalgo o Edo. de México se den un tiempo y lo conozcan, su portal es http://www.lince.org.mx/bioparque ,a mis hijas y sus amig@s les encanto el lugar porque pudieron convivir con muchos animales y jugar al aire libre, aqui les comparto algunas fotos de los momentos vividos, realmente fue un dia muy divertido.Hasta pronto.

lunes, 7 de febrero de 2011

DIA DE COMPRAS PARA RETOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s en México tenemos dia de descanso y les propuse a mis hijas ir de compras, así que nos dirigimos al centro de nuestra capital y compre las lanas para elaborar el Tejuca 2011 con mi querida amiga ANGEL así como el hilo necesario y las sandalias para el RETO AMISTOSO No.14
con nuestra amig@ NANCY del blog http://www.brujita-bordando.blogspot.com/, también algunos materiales de manualidades y pequeños regalos para mis amigas del inter Cobijos de Amor, ojala y tengan una linda semana, estoy preparando una entrada especial para mostrarles nuestro paseo a BIOPAQUE ESTRELLA, en donde festejamos el cumpleaños de Denisse la mejor amiga de mi hija Alexandra, en donde convivimos con los animales de la pradera de una forma inolvidable, para quien vive en México se los recomiendo ampliamente, se divertiran muchisimo y los niños se comprometen con el medio ambiente y aprenden a tener respeto por todos los animales.



Aqui les muestro nuestros regalos para Denisse, es socia de un club llamado CLUB PENGUIN,mis hijas también así que como les encanta

le hice un amigurumi (PINGÜIN), una mascota llamada PUFFLE,
y una bufanda color morado.







Estoy realizando tres amigurumis más que muy pronto se los mostrare, que tengan tod@s y todos un lindo dia.