SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Y SIGUIENDO UN PAP DE MI AMIGA ISA, FUE MUY FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s, ayer en uno de mis blogs favoritos, entreganchos,lanasyagujas.blogspot.com,no dejen de visitarla, encontre el primer PAP de mi amiga ISA, para realizar una bonita diadema o banda para la cabeza, fue rápidisima hacerla, ya que la explicación es muy buena por lo que les muestro fotos del proceso y el resultado lo modela una de mis hijas Alexia, la cual ya quiere una colección en varios colores y estambres, ya le propuse que hare varias pero de ellas la mayoria sera para donarlas a un Instituto de atención a personas con cáncer, ya que ellas necesitan gorros y diademas que les cubra principalmente su cabeza. Seguimos trabajando en varios proyectos.

jueves, 4 de marzo de 2010

LLEGO EL CARTERO CON ABUNDANTE GENEROSIDAD ECUATORIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Amig@s hoy me quede sin palabras, muy sorprendida, sentí la presencia de una de mis queridas amig@s ecuatorianas ANGELICA, la cual una vez más ha demostrado su enorme generosidad al hacer sus envíos, esta vez me toco a mi y a mis princesas, las cuales cada vez se entusiasman más cuando toca el Sr.Cartero,y les traen regalos tan bonitos como los que les ha enviado nuestra amig@, deseo dedicarte el siguiente pensamiento:
EL ENCUENTRO CONTIGO SIGUE CONVIRTIENDO HOY MI JORNADA EN UN DIA DE FIESTA.
MAS ALLA DEL TIEMPO, MAS ALLA DE LA DISTANCIA, QUIERO AGRADECER A LA VIDA UNO DE SUS MEJORES REGALOS:
LA MAGIA DE TU AMISTAD.
Amig@ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE TUS DETALLES¡¡¡¡¡¡los cuales son invaluables para nosotr@s y eh aqui la lista muy larga:
10 CUADRADITOS HERMOSOS,TRES BOLSAS TEJIDAS MUY LINDAS, DULCES MUCHISIMOS, 02 GANCHOS PARA TEJER,UNA PULSERA LINDA, UNA POSTAL DE GUAYAQUIL, 5 REVISTAS, 02 ASAS PARA EL SIGUIENTE PROYECTO DE UNA BOLSA TEJIDA, LANITAS PARA UNIR LOS CUADRADITOS, DIJES Y ESTAMPAS DE BETTY BOOP,
En México tienens una Familia que te quiere y te tiene presente todos los dias en sus oraciones para que Dios te multiple mucho más todo lo que das.Hasta pronto.

SORTEO POR INAUGURACION DE MUXOTRUEQUEAMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si, chicas, llego el trueque a América, y para festejarlo Muxotrueke America realiza un maravilloso sorteo. Vayan, anotense, hay tiempo hasta el 28 de abril! Besos.INSCRIBETE EN MUXOTRUEQUEAMERICA.BLOGSPOT.COM

martes, 2 de marzo de 2010

QUIEN PODRIA RESISTIRSE A TEJER ?






Amig@s hoy recibi la revista de Dos agujas a la que me he suscrito con la idea de seguir aprendiendo el maravilloso arte de tejer,y de ahi tome algunas fotos para mostrarselas, no les parecen encantadores estos pequeños, seguramente en nuestra comunidad o país hay un pequeñin que le vendría bien una prenda, les propongo que nos animemos a hacer un sueter o abrigo pequeño y lo regalemos a quien lo necesita, seguramente todos conocemos a más de uno, y bien podría no ser necesariamente un conocido ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LLEGO EL CARTERO DESDE COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llego el cartero el dia de ayer y me entrego un paquete enviado por mi querida amiga Orietta desde Costa Rica, al abrirlo como siempre quien lo hizo fue mi hija Alexia, llamo a su hermana para comentarle que les había enviado su amiga tica un bello libro cuya autora vive en México, y ahora ya tengo la encomienda de ir a la embajada costarricense a investigar donde localizar a esta bella mujer.
Claro esta que no sólo se apropiaron del libro, sino también de unos riquisimos dulces, de un llavero y de un monedero lindisimo.
Todos los cuadritos forman parte de MI MANTA DE COLORES y estan en una super combinación, he decidido darme un tiempo para ir uniendolos porque ahora ya tengo 24,muchas gracias a Orietta a la cual le tenemos un cariño y aprecio muy especial, te reiteramos que tienes una familia en México que algún dia desea conocerte en persona GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA.

lunes, 1 de marzo de 2010

HOY CUMPLI CON EL INTER DE MANUALIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Si amig@s hoy cumpli con enviar mi paquete a una nueva amig@ mexicana, estamos participando en el Inter de Manualidades y a la cual deseo le agrade todo lo que le he enviado, el reto era muy interesante porque el tema fue HADAS,y me la pase piensa y piensa hasta que decidi hacer un hada amistad como la llamo mi hija Alexandra, y la cual les muestro en esta entrada, en cuanto reciba mi amiga su paquete posteo el resto de los regalos,seguimos trabajando en los demás inters.

TERCER RETO AMISTOSO ORGANIZADO POR ANAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TEXTUALMENTE NUESTRA AMIGA ANAMA NOS DICE: El reto consiste en realizar esta puntilla con puntas, de la cual dejo el gráfico, y además les dejo unas fotos con ideas para que la puedan aplicar pero no es obligación aplicarla, solo con hacer la puntilla estaría cumplido el reto.
También les dejo el gráfico de la puntilla recta por si alguien quiere hacer la cortina o el individual.
Espero que muchos se anoten, el reto es fácil, y que sea un éxito como los que realizó Chela, la creadora de tejer todos juntos nada más que por el amor a nuestra gran pasión, el tejido.
Visiten el blog de mi amiga ANAMA, y no dejen de participar.