SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Y SIGUIENDO UN PAP DE MI AMIGA ISA, FUE MUY FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s, ayer en uno de mis blogs favoritos, entreganchos,lanasyagujas.blogspot.com,no dejen de visitarla, encontre el primer PAP de mi amiga ISA, para realizar una bonita diadema o banda para la cabeza, fue rápidisima hacerla, ya que la explicación es muy buena por lo que les muestro fotos del proceso y el resultado lo modela una de mis hijas Alexia, la cual ya quiere una colección en varios colores y estambres, ya le propuse que hare varias pero de ellas la mayoria sera para donarlas a un Instituto de atención a personas con cáncer, ya que ellas necesitan gorros y diademas que les cubra principalmente su cabeza. Seguimos trabajando en varios proyectos.

5 comentarios:

  1. Hola Rosi, acá estoy tratando de volver... me encantaron tus diademas... y la idea solidaria es genial!!! ¿se teje a dos agujas? si tenés algún patrón en crochet hago algunas para sumarlas a tu donación! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, lastima que nose tejer con 2 agujas. Un dia de esto me atrevo.

    ResponderEliminar
  3. ROSA MARIA, FELIZ DIA DE LA MUJER QUE DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE Y LLENE DE SU LUZ TU VIDA. TE DEJI MI ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosita,gracias por LINKEARME y por compartir que es tan lindo ,tambien te tengo en mi casita.
    Que linda que esta esta bandita para las nenas ,
    por ahora la guard en mi copmu y apenas termines unos tejidos ,le tejos una banditas a mis nietitas quiero probar tejerlas al crochet dandole la misma formita que la tejida a dos agujasestan muy lindas.
    Un besito y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María!
    Qué linda la diadema para el cabello, el color esta precioso, pero lo que mas me ha gustado es tu iniciativa de pensar en esas personas que padecen de Cáncer, habla muy bien de tu generosidad y preocupación por los mas necesitados. Me recomendaron tu blog, el cual me parece genial, por cierto se nota que estás trabajando full en varios intercambios, me hago tu seguidora para continuar visitandote.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar