SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 23 de marzo de 2013

EN TOTAL PRODUCCION DE GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s, FELIZ INICIO DE PRIMAVERA     en el Hemisferio Norte     y      FELIZ OTOÑO en el Hemisferio Sur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo me encuentro en total producción de nuevos amigurumis, como les he venido comentando en todas mis entradas un grupo de amig@s     ANGIE,GABY, ITZEL, BLANCA Y ROSMA, han tenido a bien el unirse y presentarnos en la Expo Manualidades en el WTC Cd. de México el próximo 22 AL 25 de Mayo de este año. MESA 27 NO LO OLVIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Las invito a que visiten nuestra página en Facebook como GUMISS,




 En este espacio virtual tenemos sorteos( Ayer tuvimos el primero de muchos), sorpresas y podrán conocer algunos gumiss que venderemos próximamente, si lo desean pueden hacer aquí en mi blog o en mi correo rosmavalencia@gmail.com sus pedidos con mucho gusto los tejemos, le agradezco a mi amig@ Araceli Benavides su primer compra.Gracias amig@ por tu confianza.

Por lo pronto les dejo un fuerte abrazo y como comienzan las vacaciones de Semana Santa nos iremos a ver la pelicula de estreno de Los Croods,y a tomar un rico helado, feliz fin de semana.



martes, 19 de marzo de 2013

DESAFIO AMIGURUMIS Y ALGO MÁS.............



Hola amig@s después de un largooo fin de semana y de haberlo aprovechando estando con mis hijas y jugando a todo lo que se les pueda ocurrir, entre ellos un juego llamado Conecta 4 en donde cada vez me estoy volviendo más experta,aunque ellas me siguen ganando, jajaja, hoy les vengo a mostrar varios amigurumis que he ido tejiendo entre actividad y actividad.

DESAFIO AMIGURUMI  20/30

Mi amigurumi No.16 es un patuco conejo que venderé en la Expo Manualidades y que esta muy Adoc con la época que viviremos en breve, la Pascua. De hecho espero esta misma semana mostrarles un conejo muy particular al gusto de un exigente cliente de tan solo 2 años, jajaja.





El amigurumi No. 17 se trata de un simpático ANGRY BIRD, que es un cerdito verde algo enojado porque aún no he terminado a todos los demás integrantes de esta divertida serie.



Amigurumi No.18 es una linda ratoncita en color rosa que tiene un uso muy propio para nuestras bolsas, como es sorpresa para la Expo se los mostrare más adelante su maravilloso uso.



 

Amigurumi No. 19 se trata de una alegre y coqueta ranita que tiene el mismo uso que el anterior ???



Amigurumi No. 20 y aunque esta fuera de temporada me lo pidió así un amigo porque él viaja a Europa el próximo mes y regresa hasta el próximo año, así que fue un pollito express navideño en plena Primavera jajaja.


También les muestro este avance de otro lindo amigurumi y que aunque ya lo tengo casi terminado se los mostrare más adelante.



Como parte de representar a nuestro grupo GUMISS ( Angie ,Blanca, Itzel, Gaby y yo) he tejido 05 búhos como este (los entregue a mis amig@s este sábado) y los cuales estarán colocados en nuestro mandil color rosa , ya les mostrare la foto el dia de la Inauguración de la Expo.


Esta rosa será un taller que impartiré en dicho evento, así como otras tres creaciones, ojala les guste el poder realizarlas, será muy divertido.

Bueno amig@s como podrán observar me he tomado muy en serio lo de tener una producción vasta para la venta en el mes de Mayo, aunque si sigo recibiendo visitas me quedare con muy pocos, jejeje.

A pesar de no andar todos los dias por acá como ven no tengo las manos quietas, y me alegra mucho el saber que ustedes tampoco.

Buen inicio de semana y a sonreirle a la vida.