SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 4 de mayo de 2013

NO ES EPOCA DE HALLOWEEN, PERO HABEMUS MURCIELAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s se trata de un pedido especial para una linda persona llamada Rosa Isela, la cual me ha favorecido con algunos encargos que con mucho gusto he atendido.

En esta ocasión me pido le tejiera un murciélago y como me había encantado uno que vi en el blog de nuestra querida Paqui que desde España siempre nos comparte fabulosos  tutoriales, me dispuse a realizarlo a mi manera, espero que les agrade.



Se abriga con sus propias alas, no es tierno????


Y aquí se disponía a volar por eso la foto se ve movida ehh¡¡¡nada que ver con la prisa de la fotógrafa.


Aprovecho para concluir el Desafio de Amigurumis propuesto por nuestra amig@  DEBBIE ya que con estos dos he llegado a la cantidad de 30,veremos si se suman otros 30 ya que restan 7 meses para concluir el año, jajaja.




Tengo esta otra versión que me pidieron para decorar un Jardin de niños el año pasado y que gusto mucho, las alas son de fieltro, así el viento las mueve más ritmicamente..

Agradezco como siempre sus lindos comentarios, nos leemos muy pronto.

Feliz fin de semana.

jueves, 2 de mayo de 2013

RETO AMISTOSO 41 CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s este mes de Mayo nuestra querida JAZMIN, nos invita a derrochar la creatividad con este lindo y femenino reto, no podrás resistirte, te invito a participar es muy divertido y conoces amig@s sensacionales.

Visita a JAZMIN en su blog http://pasionporelganchillo.blogspot.mx y anotate en la entrada destinada al reto, nos reuniremos el próximo 31 de MAYO para presentar nuestras creaciones.

Que tengan un lindo viernes.

martes, 30 de abril de 2013

RETO AMISTOSO 40 ¡¡¡A COMER FRUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Llegó el tan esperado último dia del mes, en que hay que presentar nuestra labor que acompaña a la invitación de una gran amig@ DANIELA , la cual nos propuso tejer una ricas frutas.

He de agradecerle los tutoriales tan bien explicados, en esta ocasión me anime a tejer varias manzanas, una rica pera y dos fresas que les acompañan.


Como podrán apreciar mis frutas son casi de tamaño real, excepto la pera, que creció mucho más  y por ello esta de lo más sonriente jajajaja y es porque tengo la enorme dicha de vivir en un país MEXICO, en el que las frutas abundan todo el año, son riquisimas y nos proveen de muchas vitaminas y minerales.



Como parte de los GUMISS que venderé se encuentran estos otros que ya les había mostrado hace algunas semanas.

Muchas gracias Daniela fue muy divertido el acompañarlas en un reto más,he aquí el lindo certificado que nos otorga


Las iré visitando para admirar y deleitarme con sus ricas frutas, hoy tenemos todo un manjar.



En México se celebra hoy 30 de Abril el DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑ@ por supuesto, así que a todos los que conservamos un espíritu de niños va mi más cariñoso abrazo y que disfruten de todos los dias del año.

lunes, 29 de abril de 2013

CAL RELAMPAGO 3 CON JAZMIN ¡¡¡¡¡ TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s buen inicio de semana, y ya casi fin del primer tercio del año, wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya que si el tiempo vuela, pero no tanto para las que nos animamos a tejer junto con JAZMIN, un simpático oso panda.

Tejer amigurumis ha sido mi actividad principal en los 3 últimos meses es por ello que les he tomado un cariño especial y me he inscrito con nuestra amig@ la cual es muy ingeniosa y super trabajadora, porque nos comparte unos tutoriales excelentes.



En esta ocasión les presento al Oso FRUTIN,  del cual me inspire en el oso panda del zoológico de mi ciudad, el cual la última vez que lo visitamos se comía con tantas ganas su manzana, que a mi oso Frutin también se le antojo y con mucho cariño se las comparte. Aprovecho para agregarlo al DESAFIO AMIGURUMI y sería el Número 28, ya solo me faltan 2.


Aquí de espaldas para mostrarles los tirantes de su pantalón, él tan propio y a la moda

Se acuerdan, así lucia descabezado, jajajaja, y hasta el mostacho perdió.




CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO: ¡¡¡¡¡GRACIAS AMIG@ JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ojala les haya gustado tanto como a mi, formara parte de los GUMISS que se venderán en la próxima EXPO MANUALIDADES del 22 al 25 de Mayo,


 así que comienza la cuenta regresiva, me daré una vuelta por los blogs de nuestras amig@s participantes, las invito a conocer a la gran Pandilla de Osos Panda que eligieron la Primavera para hacerse presentes en el mundo blogueril 

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS  JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡