SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

PAP DE GRANNIE 1- CORAZON, COBIJOS DE AMOR EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Si deseas tejer los grannies que forman la nueva manta de COBIJOS DE AMOR-EL RETO que nos invita a realizar nuestra querid@ amiga EUNICE, te invitó a visitar mi blog http//arquintercambios.blogspot.com, en donde he preparado el PAP del Grannie No. 1 en forma de corazón, mañana subo el Grannie 2.
Que tengan una linda tarde de Sábado.

viernes, 2 de septiembre de 2011

ANAMA FESTEJA CON UN SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Quien no conoce a ANAMA, es porque apenas esta ingresando al maravilloso mundo blogueril, es una mujer fuera de serie,una maestra muy preparada, siempre dispuesta a ayudar, brinda su amistad desinteresadamente, un ser humano muy cálido y estarán de acuerdo conmigo que por lo anterior y mucho más es que festeja el tener a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1,000 seguidores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en tan solo 2 años y si tú aún no eres uno de ellos te invito a que des click en donde aparece su nombre y la conozcas con suerte eres ganador del Sorteo que nos brinda. ENHORABUENA AMIG@, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 1 de septiembre de 2011

COBIJOS DE AMOR-EL RETO CON EUNICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola mis queridas amig@s para comenzar el mes de Septiembre y festejar  nuestro mes Patrio, he tejido los dos primeros grannies del RETO COBIJOS DE AMOR (2a. MANTA) que organiza una gran persona EUNICE y cuyo tema es EL AMOR y que se inicio el pasado 29 de Agosto para que podamos concluirlo en el mes de Febrero del 2012.
Me estoy adelantando a la presentación del dia Sábado pero les ofrezco que si a alguien se le dificulta entender los gráficos tratare de enviarle por email el PAP y subir el mismo a mi blog wwww.arquintercambios.blogspot.com además explicarle para que lo logre tejer, no deberá de haber problema pero con mucho gusto les ofrezco mi ayuda.

Que todas tengan un gran dia.

miércoles, 31 de agosto de 2011

RETO AMISTOSO No.20 CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s siempre  que se acerca el fin de mes seguramente ustedes como yo se ponen ansiosas en ver el resultado de los retos que nuestras amigas blogueras nos invitan a realizar, además nos da la oportunidad de conocer a nuevas amig@s, en esta ocasión MARISELA desde Venezuela nos invitó a realizar un lindo Chal en punto salomón o espuma de mar depende quien se los enseñe el nombre que le da, y me anime a tejer con un solo carrete de cintilla en colores alegres y casi de otoño, y que por alguna extraña razón solo compre uno?????, seguramente me encantó en ese momento y no tenia ni idea que hacer con el, en esta ocasión mi hermana sirvió de modelo.
Ojala les haya gustado tanto como a mi, porque será regalo que sale el día de hoy para una de mis amig@s de intercambios.


DIA DEL BLOG:

Por otra parte hoy es nuestro día "DIA DEL BLOG", cuya idea proviene de festejarlo de nuestra querida amig@ CAROLINA desde Chile, visitala es sensacional su casita virtual;  y en esta foto en donde se dislumbra un nuevo día, así es para mi el conocer a nuevas amig@s y amigos blogueros; en lo personal yo ingrese a este maravilloso mundo blogueril porque aunque no nací con la computadora, llegó a mi vida a los 40 años,  un dia me decidi crear un blog, aunque por mi falta de experiencia lo borre al mes upppsss¡¡¡¡¡¡, pero me repuse y logré abrir otros dos ARQUITEJIDO Y ARQUINTERCAMBIOS porque me encantó la idea de compartir y estar en contacto con muchas personas a nivel mundial y he conocido a gente maravillosa, muy humana, comprometida pero sobre todo BUENOS AMIG@S Y AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son muchos los blogs que me han aportado ideas,puntadas,enseñanzas,cariño,retos e intercambios así que en este dia solo me resta decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE HAN ANIMADO A COMPARTIR SU VIDA Y SER PARTE DE MI HISTORIA, FELIZ DIA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 29 de agosto de 2011

TEJIJUNTAS CON DEYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s hace tiempo que a DEYA se le ocurrio organizar unos lindos e interesantes retos, estaba segura que había posteado la foto del tejijuntas de un Poncho pero no fue así, así que hoy les muestro que si lo hice y me gusto le resultado, será un regalo perfecto para la hija de mi amig@ Karla.



Por otra parte también deseo agradecerle a mi amig@ DEYA, la creatividad y esmero que pone al organizarlos y dedicarnos su tiempo para hacer este bello collage, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las invito a que conozcan su blog, encontraran muchas actividades lindas para realizar.
Hasta siempre.

domingo, 28 de agosto de 2011

ACTIVIDADES TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                                                                    INTER VERDE



Hola mis queridas amig@s, hoy vengo a presentarles algunos regalos que estoy preparando para enviarles a mis amig@s de algunos inters a los que me he inscrito, estoy un poco atrazada pero me he hecho el propósito que antes del 15 de Septiembre terngo que estar al corriente, así que les pido un poco de paciencia.
A todas las invito a mi otro blog  www.arquintercambios.blogspot.com en donde aparecen los regalos que recibo y los que envio

                                                           INTER COBIJOS DE AMOR


Les deseo a todas un excelente inicio de semana.
Hasta siempre.